Las películas de marca lomography sirven para cualquier cámara fotográfica que ocupe película de 35mm, 120 o 110 según corresponden.
No, solo cámaras análogas e instantáneas.
No tenemos servicio técnico, pero todas nuestras cámaras cuentan con 3 meses de garantía. Para más información, puedes ir a nuestra sección "Políticas de devolución".
Nuestro tamaño de impresión más grande es el de 20x30 para fotos rectangulares y 20x20 para fotos cuadradas usando nuestro clásico sistema de revelado de fotos. Si quieres tamaños más grandes, en nuestro sitio puedes encargar ampliaciones desde 30x45 a 40x60 montadas en FOAM. Si necesitas un tamaño más grande que los mencionados, puedes enviarnos un correo a contacto@migo.cl para ver si te podemos ayudar.
No, solo trabajamos con papel fotográfico Fuji Crystal Archive II para revelado, y papel Hahnemühle Photo Luster 260 para las impresiones Fineart. También está la opción de usar papel algodón Hanhemuhle Photo Rag® Ultra Smooth.
Si! Contamos con un servicio express que puedes revisar AQUÍ!. Si puedes esperar un poco más de tiempo, contamos con 1 día hábil para tener tu pedido listo con retiro en nuestro Laboratorio (plazo válido solo para impresiones de hasta 20x30cms, Fotoimanes y Marcos Tradicionales hasta 20x30cms.)
Trabajamos con perfil de color sRGB 8-bit
Solo aceptamos fotos en formato .JPEG
No, el único formato dónde intervenimos tus fotos es con las Polaroid Look, para darles ese toque vintage.
En ambos casos la foto va montada al ras, pero se diferencian en que los woodies son bloques de madera de pino (de 10x10 o 13x18) donde se ve la veta, y los bastidores (de 20x30 o 20x20) son marcos pintados de color negro.
Usamos papel fotográfico Fuji Crystal Archive II para todas nuestras fotos reveladas. Como detallamos más arriba, tenemos la opción de usar papel Hannemühle para impresión Fineart.
Si estás experimentando problemas al momento de cargar tus fotos, estas son algunas de las causas típicas:
Nuestra plataforma funciona mucho mejor con Safari, Chrome o Mozilla Firefox. Lo sentimos!
Lamentablemente no. Asegúrate de que tus fotos estén en .JPG y en perfil de color RGB/8-bit.
Dependiendo del tamaño que elegiste para tus fotos, existen tamaños mínimos para poder usarlas. Si recibes esta advertencia, debes elegir otra foto o aumentar el tamaño de esta usando algún programa para editar fotos (GIMP es una buena alternativa gratuita https://www.gimp.org/). Este mensaje de advertencia es para evitar que tus fotos queden pixeladas, ya que buscamos entregarte el mejor producto que podamos.
Puede ser que estés tratando de subir fotos muy pesadas, o que tu conexión a internet no sea lo suficientemente rápida. Para solucionar esto, te recomendamos usar archivos de máximo 3mb, como también estar conectado a una red wi-fi o internet banda ancha al momento de hacer la carga de fotos. Nuestras pruebas indican que usar internet móvil 3G hace que la experiencia sea más lenta de lo normal, e incluso puede que no funcione.
Debido a los tiempos que manejamos para producir tus productos, o ingresar un pedido, tienes 60 minutos desde el momento que pagaste para cancelar una orden ya procesada.
En esta primera versión de nuestra página, no. Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio, pero esto toma tiempo.
Aceptamos transferencias y depósitos bancarios, donde nos tienen que enviar el comprobante a nuestro correo web@migo.cl. También aceptamos pagos a través de Webpay y Mach.
Debes ponerte en contacto con nosotros de manera inmediata, para de esta forma poder solucionar tu problema lo antes posible. Puedes llamarnos al 227234064, o enviarnos un correo a contacto@migo.cl.
Sí! Existe la opción de retirar en nuestro laboratorio en Las Azucenas 2997 esq. Tobalaba, Providencia. El horario de atención del laboratorio es de lunes a jueves de 9.30 a 18.30hrs. y viernes de 9.30 a 13.30hrs.