Preguntas Frecuentes

I. Productos

  • ¿Los rollos marca Lomography sirven sólo para cámaras Lomo?
    Las películas de marca lomography sirven para cualquier cámara fotográfica que ocupe película de 35mm, 120mm o 110mm según corresponda.

  • ¿Venden cámaras digitales?
    Sí, ahora incluímos dentro de nuestro mix de productos las cámaras de la Serie X de Fuji!
  • ¿Tienen servicio técnico de cámaras?
    No tenemos servicio técnico, pero todas nuestras cámaras cuentan con 6 meses de garantía. Para más información, puedes ir a nuestra sección "Políticas de devolución".

II. Impresiones y Fotoproductos

  • ¿Cuál es el tamaño de impresión más grande que tienen?
    Nuestro tamaño de impresión más grande es el de 20x30 para fotos rectangulares y 20x20 para fotos cuadradas usando nuestro clásico sistema de revelado de fotos. Si quieres tamaños más grandes, en nuestro sitio puedes encargar ampliaciones desde 30x45 a 40x60 montadas en FOAM. Si necesitas un tamaño más grande que los mencionados, puedes enviarnos un correo a contacto@migo.cl para ver si te podemos ayudar!

  • ¿Hacen impresiones en canvas?
    No, solo trabajamos con papel fotográfico Fuji Crystal Archive II.

  • ¿Hacen impresiones en el momento?
    Por ahora, no. Pero entregamos los pedidos del día por la tarde en nuestro laboratorio (pedidos recibidos antes de las 14:00)

  • ¿En que perfil de color deben venir mis fotos?
    Trabajamos con perfil de color sRGB 8-bit

  • ¿Qué tipo de archivos usan para imprimir?
    Solo aceptamos fotos en .jpg
  • ¿Pueden ponerle filtros de Instagram a mis fotos normales?
    No, el único formato donde intervenimos tus fotos es con las Polaroid Look, para darles ese toque vintage.

  • ¿Cuál es la diferencia entre un bastidor y un woodie?
    En ambos casos la foto va montada al ras, pero se diferencian en que los woodies son bloques de madera de pino (de 10x10 o 13x18) donde se ve la veta, y los bastidores (de 20x30 o 20x20) son marcos pintados de color negro.

  • ¿Qué tipo de papeles usan?
    Usamos papel fotográfico Fuji Crystal Archive II para todas nuestras fotos.

 

III. Tienda en línea


Si estás experimentando problemas al momento de cargar tus fotos, estas son algunas de las causas típicas:

  • ¿Puedo usar Internet Explorer para subir fotos? 
    Nuestra plataforma funciona mucho mejor con Safari, Chrome o Mozilla Firefox. Lo sentimos!
  • ¿Puedo subir fotos en .PNG, .TIFF, .CR2, etc?
    Lamentablemente no. Asegúrate de que tus fotos estén en .JPG y en perfil de color RGB/8-bit.
  • ¿Por qué no me deja subir fotos en tamaños pequeños? 
    Dependiendo del tamaño que elegiste para tus fotos, existen tamaños mínimos para poder usarlas. Si recibes esta advertencia, debes elegir otra foto o aumentar el tamaño de esta usando algún programa para editar fotos (GIMP es una buena alternativa gratuita https://www.gimp.org/). Este mensaje de advertencia es para evitar que tus fotos queden pixeladas, ya que buscamos entregarte el mejor producto que podamos.
  • ¿Por que se demora tanto en cargar mis fotos?
    Puede ser que estés tratando de subir fotos muy pesadas, o que tu conexión a internet no sea lo suficientemente rápida. Para solucionar esto, te recomendamos usar archivos de máximo 3mb, como también estar conectado a una red wi-fi o internet banda ancha al momento de hacer la carga de fotos. Nuestras pruebas indican que usar internet móvil 3G hace que la experiencia sea más lenta de lo normal, e incluso puede que no funcione.

  • ¿Cómo cancelo una orden?
    Debido a los tiempos que manejamos para producir tus productos, o ingresar un pedido, tienes 60 minutos desde el momento que pagaste para cancelar una orden ya procesada.

  • ¿Puedo guardar mi orden y continuar seleccionando o editando más tarde?
    En esta primera versión de nuestra página, no. Estamos trabajando para brindarte un mejor serivicio, pero esto toma tiempo.

  • ¿Cuáles son las formas de pago?
    Aceptamos transferencias y depósitos bancarios, donde nos tienen que enviar el comprobante a nuestro correo web@migo.cl. Tambien aceptamos pagos a través de Webpay.

  • ¿Qué hago si recibo una orden equivocada?
    Debes ponerte en contacto con nosotros de manera inmediata, para de esta forma poder solucionar tu problema lo antes posible. Puedes llamarnos al 227234064, o enviarnos un correo a contacto@migo.cl.

  • ¿Puedo elegir retirar mi pedido en el laboratorio?
    Sí! Existe la opción de retirar en nuestro laboratorio en Las Azucenas 2997 esq. Tobalaba, Providencia. El horario de atención del laboratorio es de 9:30 a 19:30hrs de lunes a viernes.

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