Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

I. Productos

  • ¿Los rollos sirven para cualquier cámara?

Debes identificar el tipo de película que ocupa tu cámara fotográfica antes de comprar, ya sea de 35mm, 120 o 110. Una vez identificado estás listo para elegir la película que prefieras.

  • ¿Venden cámaras digitales?

No, solo cámaras análogas e instantáneas.

  • ¿Tienen servicio técnico de cámaras?

No tenemos servicio técnico, pero todas nuestras cámaras cuentan con 3 meses de garantía. Para más información, puedes ir a nuestra sección "Políticas de devolución".

 

II. Impresiones y Fotoproductos

  • ¿Cuál es el tamaño de impresión más grande que tienen?

Nuestro tamaño de impresión más grande es el de 20x30 para fotos rectangulares y 20x20 para fotos cuadradas usando nuestro clásico sistema de revelado de fotos. Si quieres tamaños más grandes, en nuestro sitio puedes encargar ampliaciones desde 30x45 a 40x60 (solo impresión o montadas en FOAM).

  • ¿Puedo imprimir en formatos que no están en la página web?
Si quieres impresiones en tamaños especiales, distintos a los anteriormente mencionados, puedes enviarnos un correo a contacto@migo.cl para ver si te podemos ayudar.
  • ¿Hacen impresiones en canvas (tela)?

No, solo trabajamos con papel fotográfico Fuji Crystal Archive II para revelado, y papel Hahnemühle Photo Luster 260 para las impresiones Fineart. También está la opción de usar papel algodón Hanhemuhle Photo Rag® Ultra Smooth (solo a pedido).

  • ¿Hacen impresiones en el momento?

Si! Contamos con un servicio express que puedes revisar AQUÍ!. De lo contrario, si puedes esperar un poco más de tiempo,  contamos con 1 día hábil para tener tu pedido listo con retiro en nuestro Laboratorio (plazo válido solo para impresiones de hasta 20x30cms, Fotoimanes, Woodies y Marcos Tradicionales hasta 20x30cms.)

  • ¿Qué tipo de papeles usan?

Usamos papel fotográfico Fuji Crystal Archive II para todas nuestras fotos reveladas. Como detallamos más arriba, tenemos la opción de usar papel Hannemühle para impresión Fineart.

  • ¿En qué perfil de color deben venir mis fotos?

Trabajamos con perfil de color sRGB 8-bit

  • ¿Qué tipo de archivos usan para imprimir?

Solo aceptamos fotos en formato .JPEG 

  • ¿Qué hago si mis fotos están en formato HEIC?

El formato HEIC u otros tipos de archivos no son soportados por nuestra app. Puedes transformar tus fotos HEIC a JPEG en la siguiente página:

www.convertio.co/es/heic-jpg

  • ¿Pueden ponerle filtros a mis fotos normales?

No, el único formato dónde intervenimos tus fotos es con las Polaroid Look, para darles ese toque vintage característico.

  • ¿Qué es un woodie?

Un woodie es un montaje de fotografía al ras sobre madera de pino (de 10x10 o 13x18) donde se ve la veta, sin embargo, debes tener ojo de que tu imagen no tenga personas o algo importante muy cerca de los límites ya que cortamos un excedente de 5 mm por lado aprox.

  • ¿Cuánto tarda en estar listo un Woodie, Fotoimán o Marco Simple?
Los Tiempos de producción para woodies, fotoimánes y marcos simples es de 1 día hábil si retiras en nuestro Laboratorio, si no, puedes revisar nuestros tiempos de despacho


III. Tienda en línea

Si estás experimentando problemas al momento de cargar tus fotos, estas son algunas de las causas típicas:

  • ¿Puedo usar Microsoft Edge para subir fotos?

Nuestra plataforma funciona mucho mejor con Safari, Chrome o Mozilla Firefox. Lo sentimos!

  • ¿Puedo subir fotos en .PNG, .TIFF, .CR2, etc?

Lamentablemente no. Asegúrate de que tus fotos estén en .JPG y en perfil de color RGB/8-bit. 

Puedes cambiar el formato en esta web

www.img2go.com/es/convertir-a-jpg

  • ¿Por qué no me deja subir fotos en tamaños pequeños?

Dependiendo del tamaño que elegiste para tus fotos, existen tamaños mínimos para poder usarlas. Si recibes esta advertencia, debes elegir otra foto o aumentar el tamaño de esta usando algún programa para editar fotos (GIMP es una buena alternativa gratuita https://www.gimp.org/). Este mensaje de advertencia es para evitar que tus fotos queden pixeladas, ya que buscamos entregarte el mejor producto que podamos.

  • ¿Por qué se demora tanto en cargar mis fotos?

Puede ser que estés tratando de subir fotos muy pesadas, o que tu conexión a internet no sea lo suficientemente rápida. Para solucionar esto, te recomendamos usar archivos de máximo 3mb, como también estar conectado a una red wi-fi o internet banda ancha al momento de hacer la carga de fotos. Nuestras pruebas indican que usar internet móvil 3G hace que la experiencia sea más lenta de lo normal, e incluso puede que no funcione.

  • ¿Cómo cancelo una orden?

Debido a los tiempos que manejamos para producir tus productos, o ingresar un pedido, tienes 60 minutos desde el momento que pagaste para cancelar una orden ya procesada. Puedes escribirnos a contacto@migo.cl

  • ¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos transferencias y depósitos bancarios, donde nos tienen que enviar el comprobante a nuestro correo web@migo.cl. También aceptamos pagos a través de Webpay y Mach.

  • ¿Qué hago si recibo una orden equivocada?

Debes ponerte en contacto con nosotros de manera inmediata, para de esta forma poder solucionar tu problema lo antes posible. Puedes llamarnos al  +56 2 27234064, o enviarnos un correo a contacto@migo.cl

  • ¿Puedo elegir retirar mi pedido en el laboratorio?

Sí! Existe la opción de retirar en nuestro laboratorio en Los Conquistadores 2307 esq. Padre Letelier, Providencia. El horario de atención del laboratorio es de lunes a jueves de 9.30 a 18.30hrs. y viernes de 9.30 a 13.30hrs.


producto

woodie

empaque

cajamigo