I. CONTACTO
- www.migo.cl es una plataforma en línea de venta de servicios de laboratorio y productos fotográficos.
- Se disponen para comunicación dos opciones: Para consultas de los productos, servicios y tiendas, escribir a contacto@migo.cl y para asuntos de post-venta escribir al correo teayudo@migo.cl, El tiempo de respuesta es máximo de 2 horas para los correos recibidos en horarios de oficina de Lunes a jueves 09:00 a 19:00 hrs y Viernes de 09:00 a 14:00hrs.
- Migo.cl asegura que las notificaciones automáticas en correos electrónicos serán recibidas desde el correo web@migo.cl, mientras que los mailings con fines promocionales e informativos serán enviados oficialmente desde el correo contacto@migo.cl.
II. SERVICIOS WEB Y ENTREGAS
- Al escoger la opción retiro en Laboratorio o despacho a cualquiera de nuestros locales: Tienda Casa Costanera o Tienda Drugstore será posible hacerlo dentro de los horarios de atención de cada local, estipulados en nuestra página web (www.migo.cl) y al momento de notificar el retiro vía correo.
- Migo.cl se otorga el derecho de conservar bajo responsabilidad los pedidos de página web hasta un plazo estipulado de 30 días corridos, tal como se define en la notificación recibida por correo.
- Migo.cl se obliga a despachar al cliente o clienta el producto/servicio escogido por éste, dentro del plazo comprometido una vez recibido el pago y la confirmación de este.
- Los despachos pueden ser recibidos en el domicilio por cualquier persona mayor de edad en la dirección ingresada por el cliente o clienta. Migo no se responsabiliza por quien o quienes se hagan cargo de la recepción del pedido.
- Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto. Migo no se responsabiliza por quien o quienes se hagan cargo de la recepción del pedido.
- Si por cualquier causa Migo.cl no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio pagado por el cliente o clienta, no pudiendo éste exigir determinadamente la entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega.
- Suspensión del servicio: Migo.cl puede suspender el servicio de impresión de página web y análogo en caso que existan situaciones de fuerza mayor como cuarentenas o fallas en los equipos de trabajo. Esto afectará los tiempos de entrega que se retomarán una vez normalizadas estas situaciones.
III. SERVICIOS ANÁLOGOS
- Migo no se hace responsable por las extracciones accidentales de películas al interior de cámaras sin previo aviso del cliente o clienta, aun cuando esto pueda ser ofrecido por parte del vendedor.
- Cualquier película de cine, diapositiva, etc. que no pueda ser procesada en el laboratorio, deberá ser retirada en el local correspondiente por el cliente o clienta en un plazo máximo de una semana luego de dar aviso previo de manera telefónica. Sin recibir respuesta se procede al aviso vía correo por parte de Migo.
- En caso de solicitar una modificación de un servicio análogo ya ingresado, el cliente o clienta deberá enviar a la brevedad un correo a teayudo@migo.cl con un plazo de 12 horas como máximo.
- NOTAS DE CRÉDITO: Este documento será realizado de manera presencial en los locales cuando exista un rollo esté sin exponer, velado o en caso que solo se visibilicen o digitalicen un máximo de 5 fotos por rollo y podrá ser utilizado bajo un plazo de 90 días corridos, desde que la nota de crédito se emite, la cual también contará con un plazo de 90 días corridos.
- Migo se otorga el derecho de conservar bajo su responsabilidad los pedidos análogos hasta un plazo estipulado de 90 días corridos máximo.
IV. CONTENIDO
- Migo.cl garantiza la privacidad de las imágenes del cliente o clienta y que serán solamente usadas para cumplir el encargo a menos que el cliente o clienta lo autorice expresamente. Más información en “politicas de privacidad”.
- El contenido, organización, gráficas, fotografías, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley. La publicación o transmisión de información o documentos en el sitio, no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información. Migo.cl hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones tanto civiles como penales destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.
- Migo.cl podrá rechazar discrecionalmente cualquier encargo, especialmente cuando las imágenes proveídas por el cliente o clienta puedan estar relacionadas a delitos. Sin perjuicio de la devolución al cliente o clienta del precio pagado, en estos casos Migo.cl podrá poner a disposición de la autoridad competente toda la información del cliente o clienta y demás antecedentes con que cuente.
V. GARANTÍAS
- Los productos cuentan con garantía legal de 3 meses desde la fecha de compra al presentar defectos de fábrica.
- Todo producto debe ser evaluado primeramente para determinar si este presenta defecto de fabrica o es problema causado por mal uso.
- Para hacer válida la garantía se debe entregar el producto junto con la boleta o algún comprobante donde salga la fecha de compra.
- Si aplica la garantía el cliente puede elegir entre la reparación, el cambio de producto (igual o similar) o la devolución del dinero.
- La garantía no aplica a los servicios de impresión ni fotoproductos.
- Los productos de garantía se deben entregar en Los Conquistadores 2307, Providencia si es que se compró por la web.
- El costo de envío corre por parte del cliente si no puede acercarse directamente al local.
- Cualquier duda escribir a teayudo@migo.cl
- El tiempo de respuesta es máximo de 72 horas para los correos recibidos en horarios de oficina de Lunes a jueves 09:00 a 19:00 hrs y Viernes de 09:00 a 14:00hrs.
VI. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
a. Cuando las características del producto no sean acordes con las de la oferta o cuando presente defectos de fabricación.
b. Cuando los Productos no presenten daños atribuibles al cliente, se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados y sean devueltos en la caja o empaque original, incluído los sellos originales, caja en perfecto estado y con todos los accesorios.
- La compra de productos cuenta con 10 días corridos para devolución desde la fecha de compra. Para esto el producto debe venir en buen estado, con empaque y sellos originales. Para esto debes acercarte a nuestro local en calle Los Conquistadores 2307, Providencia. Si eres de la región, enviar producto a la misma dirección. El costo de envío corre por parte del cliente o clienta.
- Además el cliente cuenta con un plazo máximo de 30 días corridos desde la fecha de compra para solicitar un cambio. Para esto el producto debe venir en buen estado, con empaque y sellos originales. Y debe acercarse a nuestro local en calle Los Conquistadores 2307, Providencia. Si eres de región, enviar producto a la misma dirección. El costo de envío corre por parte del cliente o clienta.
- Se excluyen de devoluciones y cambios los productos sensibles a la temperatura como cargas instantáneas, películas fotográficas y papel fotográfico.
- Migo.cl no acepta devoluciones de servicios debido a defectos originados por mala calidad de las imágenes enviadas o por la mala manipulación del cliente.