Términos y Condiciones

  1. Migo.cl es una plataforma de venta de servicios de laboratorio y productos fotográficos.
  2. Migo.cl se obliga a despachar al cliente el producto/servicio escogido por éste, dentro del plazo comprometido una vez recibido el pago y la confirmación de este.
  3. Los despachos pueden ser recibidos por cualquier persona mayor de edad en la dirección ingresada por el cliente.
  4. Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.
  5. Migo.cl garantiza la privacidad de las imágenes del cliente y que serán solamente usadas para cumplir el encargo a menos que el cliente lo autorice expresamente. Más info en “politicas de privacidad”.
  6. Si por cualquier causa Migo.cl no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio pagado por el cliente, no pudiendo éste exigir determinadamente la entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega.
  7. Migo.cl no ejercer el derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
  8. Acorde al punto anterior, recomendamos que ante cualquier duda en relación a un producto o servicios, se nos visites en uno de los dos locales o se nos escribas a contacto@migo.cl para aclararla.
  9. GARANTIA: Los productos de marcas de terceros cuentan con 6 meses de garantía  ante defectos de fábrica. Para proceder con ella se debe enviar un correo a contacto@migo.cl indicando defecto y número de boleta para coordinar la solución. La garantía no aplica a los servicios de impresión ni fotoproductos.
  10. Solamente será procedente devolución del producto y la restitución de lo pagado cuando se cumplan conjuntamente las siguientes condiciones: (a) Cuando las características del producto no sean acordes con las de la oferta o cuando presente defectos de fabricación. (b) Cuando los Productos no presenten daños atribuibles al cliente, se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados y sean devueltos en la caja o empaque original.
  11. Si se constata que una devolución no cumple con alguna de las condiciones señaladas precedentemente se informará al cliente y se le dará la posibilidad de pagar por un nuevo despacho del producto devuelto. Si en este caso el cliente no pagare un nuevo envío, el producto será eliminado de inventario en el plazo mínimo que permite la ley.
  12. Cumpliéndose las condiciones de procedencia de la devolución Migo.cl restituirá al cliente el precio pagado más los costos de envío de la devolución, si alguno hubiere.
  13. Las partes fijan domicilio en la comuna de Santiago y se someten a la jurisdicción de sus tribunales ordinarios de justicia.
  14. El contenido, organización, gráficas, fotografías, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley. La publicación o transmisión de información o documentos en el sitio, no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información. Migo.cl hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones tanto civiles como penales destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.
  15. Migo.cl podrá rechazar discrecionalmente cualquier encargo, especialmente cuando las imágenes proveídas por el cliente puedan estar relacionadas con la comisión de delitos. Sin perjuicio de la devolución al cliente del precio pagado, en estos casos Migo.cl podrá poner a disposición de la autoridad competente toda la información del cliente y demás antecedentes con que cuente.