Términos y condiciones

 

¡Hola!
Para comprar en nuestro sitio web, hay algunas reglas importantes que queremos compartir contigo. Estas reglas se aplican a todas las visitas, compras y ventas que realices aquí, y están basadas en las leyes de Chile y en las normas comunes del comercio en línea.
 Al aceptar comprar en nuestro sitio, estás de acuerdo con estos términos y condiciones. Queremos asegurarnos de que los entiendas claramente, así que si decides comprar, significa que los has leído y entendido. Puedes guardarlos e imprimirlos si lo deseas.
 Si necesitas comunicarte con nosotros, el representante legal de nuestra empresa (“Altura Sur S.A.”) es Cristóbal Valdés Rojic, con domicilio en Av. Los Conquistadores 2307, Providencia. Puedes contactarnos enviando un correo electrónico a contacto@migo.cl o llamando al +56227234064. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
 Gracias por ser parte de nuestra comunidad en www.migo.cl. ¡Esperamos que tengas una excelente experiencia de compra!
 
  1.               Cómo comprar en migo.cl 
 
Queremos que comprar en nuestro sitio web sea fácil y claro, acá te explicamos los pasos al momento de adquirir nuestros productos:
  1.     En cada producto encontrarás la descripción de lo que estás llevando y los plazos con los que contamos para la fabricación y entrega de cada uno de ellos. 
  2.     Luego de que hayas solicitado la compra del producto, recibirás un correo electrónico de confirmación a la dirección que nos hayas entregado. En este paso, nos aseguraremos de que esté todo en orden, verificaremos tus datos, stock y en el caso de fotoproductos de que todas las imágenes estén correctas. 
  3.     Una vez que hayamos validado la información y confirmado que está todo disponible y listo para ser procesado, emitiremos el documento correspondiente y este también te llegará vía mail. 
 Al seguir estos pasos al momento de realizar tu compra, estás aceptando que hemos cumplido con todo lo necesario para que tengas una experiencia satisfactoria. Si necesitas corregir algún dato que hayas ingresado, no dudes en contactarnos! 
 

  1.             Tus derechos como usuario de migo.cl
 
Queremos asegurarte que como usuario, cuentas con todos los derechos que la ley de protección al consumidor en Chile te otorga. Además en Migo.cl te garantizamos otros derechos que están incluidos en estos términos y condiciones. Al visitar nuestro sitio no estás obligado a nada, a menos que aceptes de manera clara las condiciones que ofrecemos como empresa, tal como se indica en este texto. 
  
III.            Cuidamos tus datos personales 
 
Valoramos tu privacidad, por lo que los datos que nos entregues serán utilizados exclusivamente para realizar contratos de venta, procesar pagos y mejorar nuestra comunicación y oferta de productos y servicios. Puedes estar tranquilo/a, no compartiremos tus datos con terceros que no estén vinculados a nuestra empresa. Puedes obtener más detalles de esto en Políticas de privacidad.
 
  1.           Cambios y devoluciones 
 
Si el producto que adquiriste presenta algún defecto o falla de fábrica, tienes derecho a pedir el cambio del producto o la devolución del dinero que pagaste, el detalle y los plazos para realizar estos cambios los puedes encontrar en el siguiente apartado Cambios, devoluciones y garantías. Recuerda que siempre debes asegurarte de contar con tu boleta, factura o ticket de cambio. 
 
  1.             Derecho a retracto
 
En las compras que realices en nuestro sitio, no podrás retractarte del contrato a menos de que se exprese esta posibilidad dentro de la descripción de la oferta. Puedes leer más sobre esto en Cambios,  devoluciones y garantías
 
  1.           Obligaciones como empresa 
 
En las ventas realizadas por nuestro sitio, como empresa te entregaremos una dirección de correo electrónico y los medios técnicos disponibles a través de la cual podrás identificar y corregir cualquier error de envío o de tus datos.  
 
VII.          Métodos de pago en Migo.cl 
 
En las compras que realices en nuestra página web tendrás como medio de pago las siguientes alternativas: 
 
-       Mercado pago (tarjetas de crédito, débito y prepago)
-       Transferencia bancaria 

 
     VIII.       Consentimiento 
 
En nuestro sitio encontrarás una serie de servicios que podrás aceptar de manera electrónica utilizando los mecanismos que proporcionamos para ello. Tu aceptación a los contratos ofertados en la página se vuelve vinculante para nosotros, La Empresa, una vez que hayamos confirmado que poseemos el stock, verifiquemos que los datos que nos brindaste son los correctos y coinciden con tu cuenta de registro, que se haya validado tu método de pago y podamos confirmar la transacción.
 
Queremos informarte sobre esta confirmación de manera clara y personalizada, por lo que enviaremos una notificación escrita a la dirección de correo electrónico que registraste al momento de aceptar. Utilizaremos cualquier medio de comunicación que garantice que tengas un conocimiento oportuno y te indicaremos previamente en el sitio cómo lo haremos. El consentimiento se considera formado y la transacción será vinculante para ambas partes una vez enviemos la confirmación escrita de la manera indicada. 
 
    VIII.               Contenido 
 
En Migo nos preocupamos y respetamos tu contenido. Te aseguramos que todas tus fotos serán utilizadas exclusivamente para cumplir con tu encargo. Solo en casos excepcionales y previo a que nos des tu autorización expresa se podrán utilizar para otros fines, todo esto será acordado previamente vía correo electrónico a la dirección que nos proporciones.
 
Respecto al contenido de nuestro sitio, es importante que sepas que todo, desde la organización hasta las gráficas, fotografías y logo, están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. Queda estrictamente prohibida su copia, redistribución, uso o publicación, ya sea total o parcial, de acuerdo con las leyes vigentes. La publicación o transmisión de información en nuestro sitio no implica renunciar a nuestros derechos sobre dicha información. En Migo.cl nos reservamos el derecho de ejercer todas las acciones, tanto civiles como penales, para proteger nuestros legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial. 
 
Es importante que tengas en consideración que, de manera discrecional, nos reservamos el derecho de rechazar cualquier encargo si las imágenes proporcionadas por el cliente están relacionadas con actividades ilícitas. En casos como este, te devolveremos el monto pagado y nos reservamos el derecho de poner a disposición de las autoridades pertinentes toda la información disponible y demás antecedentes relevantes. Te queremos brindar un servicio seguro y confiable, velando siempre por el cumplimiento de la ley y la integridad de nuestra comunidad.

 
  1.   Entregas 
 
Cuando realices una compra a través de nuestra página, podrás optar por la modalidad de retiro en Laboratorio, retiro en alguno de nuestros locales o despacho a domicilio (dentro o fuera de la región metropolitana). Una vez que tu pedido esté listo, te enviaremos un correo electrónico confirmando que ya puedes retirarlo o que este se encuentra en manos del courier que hayas seleccionado. 
 
Si pediste retiro en el laboratorio, nos comprometemos a conservar bajo nuestra responsabilidad tu pedido durante un plazo de 30 días corridos desde que te enviamos el correo de confirmación para que lo retires. Si pediste retiro en alguna de nuestras sucursales, guardaremos tu pedido por un plazo máximo de 15 días de corrido y luego volverá a nuestro laboratorio en donde se te notificará para que lo puedas ir a buscar o coordinar nuevamente un despacho. 
 
En Migo.cl nos comprometemos a despachar el producto o servicio que seleccionaste dentro de los plazos acordados, una vez recibido el pago y su confirmación. En situaciones excepcionales o de fuerza mayor en donde no podamos entregar tu pedido, nos comprometemos a devolver el monto que cancelaste por el despacho y coordinar una nueva fecha de entrega o buscar una solución de mutuo acuerdo para que se pueda concretar la recepción de tus productos.