Quiénes Somos

¿Qué es Migo?

Migo nace en diciembre de 2012, con la idea de ser un laboratorio fotográfico a la antigua, es decir, con químicos y papel fotográfico, creado por entusiastas para entusiastas de la fotografía, ofreciendo servicios y soluciones tanto para lo análogo, como para lo digital, con la idea en mente de hacer que la gente vuelva al papel. En agosto de 2015, abrimos nuestra primera tienda ubicada en el Drugstore de Providencia, con un diseño vanguardista y limpio, buscando revitalizar el mundo de las tiendas fotográficas análogas en este mundo tan digital.

Dicho esto, puedes recurrir a nosotros con todas tus necesidades fotográficas, desde revelar un rollo hasta imprimir tus fotos de instagram.

Nuestro laboratorio está en una zona residencial, en un casa que da a la calle donde te puedes estacionar. También tenemos un cicletero para los que vengan en bici, y un jardín para disfrutar. En cambio, nuestra tienda está ubicada en el corazón de Providencia, en la galeria Drugstore, a pasos del metro Los Leones, para que puedas encontrar ese álbum o ese rollo que necesitas de manera más accesible.

¿Análogo o Digital?

Ambos, por supuesto!

Amamos la película fotográfica en todas sus versiones, y por lo mismo la revelamos, la digitalizamos y la pasamos a papel en cuanto formato nos permitan nuestros equipos.

Y digital? Obviamente, si en un mundo que evoluciona tan rápido y que nos permite hacer fotos lindas de manera muy simple. ¿Cómo no querer llevarlas a papel o montarlas de alguna manera bonita?

¿Qué Prometemos?

Nuestro objetivo principal es hacer que las personas vuelvan al papel, y para esto, nos esforzaremos en hacer un trabajo de calidad y darte una atención cercana.

Además nos gusta poder ofrecer ideas simples y atractivas para presentar tus fotografías, como por ejemplo nuestros "woodies" o bastidores. También nos interesa tener un amplio mix de productos relacionados a la fotografía, para que cuando necesites ese regalo especial para un amante de la foto, lo puedas encontrar en nuestra tienda o laboratorio, y si no lo tenemos, existe la posiblidad de sugerirnos productos que te gustaría que los tengamos.

Y por último, prometemos estar aquí para cooperar y ser los primeros en ayudarte cuando necesites socorro fotográfico!

 

Nuestro equipo

El equipo de trabajo de Migo está compuesto por fotógrafos profesionales y autodidactas, pero por sobretodo, apasionados de la fotografía análoga. Es por esto que podemos ofrecer un servicio personalizado y cercano para todas tus dudas o proyectos de este tipo. 

Si tienes alguna duda, comentario o crítica, puedes contactarnos en este link!

 

 

analogo