Envíanos tus películas!

¡ENVÍANOS TUS PELÍCULAS!


¿Vives en una ciudad donde no tienes un laboratorio confiable donde revelar tus rollos? O bien ¿nuestros locales te quedan muy lejos para ir presencialmente? O simplemente confías en nuestro trabajo.

Sea cuál sea la razón, nosotros felices de poder revelar tus películas! Para que podamos trabajar juntos tienes que seguir estos simples pasos:


1.- Prepara el envío!

Separa tus películas y en caso de que haya alguna que necesite un tratamiento "especial", como por ejemplo si forzaste alguno, o hay alguno que quieres solo revelado y el resto con digitalizado, etc.

La dirección para el envío es Las Azucenas 2997, Providencia, Santiago. No importa el courier que escojas (Chilexpress, Starken, Correos, etc), así que puedes usar el que más te acomode. Como nosotros no podemos asegurar de que la empresa que haga el envío no exponga tus rollos al sol, agua, etc, es bueno protegerlos usando una bolsa ziploc reutilizable (te la podemos devolver cuando tengamos listo el pedido). En cuanto al empaque, ojalá usar una caja de cartón ya que ofrece mucha más protección que los sobres, y la puedes rellenar con burbujas plásticas (nosotros re-utilizamos este tipo de envoltorios para nuevos envíos) o papel de diario.

También, es MUY importante que dentro de la encomienda incluyas una nota con tu información de contacto (nombre, teléfono y e-mail) con la letra más legible posible (mejor aún si lo haces en un computador y lo imprimes). También debes incluir el o los servicios que necesitas. Si no tienes claro nuestros servicios, en este enlace están los precios para 35mm y 120.

Por último, en nuestra experiencia hemos notado que incluir dulces, chocolates o golosinas dentro de la caja añaden una capa extra de protección. No podemos comprobarlo pero tampoco tenemos dudas :P


2.- Estar atentx a nuestras instrucciones

Una vez que recibamos tu envío te contactaremos a la brevedad para seguir con el proceso. Es muy probable que te pidamos que nos deposites una parte del total del trabajo, y una vez que tengamos listo tu encargo te pediremos el restante. 

Los tiempos de producción para los revelados son los siguientes:

35mm C-41: 1-3 días hábiles

120 C-41: 5 días hábiles

35mm BYN: 10 días hábiles

120 BYN: 10 días hábiles

110 C-41: 5 días hábiles.

*El día en que recibimos tu envío no cuenta como día de producción.


3.- Indícanos si necesitas que te enviemos de vuelta el pedido.

Nosotros podemos guardar tus negativos hasta 90 días si es que tienes planeado viajar a Santiago, o bien te podemos enviar el pedido a donde tu estimes conveniente, previo pago del costo del despacho. En la misma nota que debe ir dentro de la encomienda puedes incluir la dirección de envío (sucursal y/o domicilio).