Envíanos tus películas!

¡ENVÍANOS TUS PELÍCULAS!

¿Eres de región? ¿Somos tu laboratorio favorito, pero no te quedamos cerca?

Sea cuál sea la razón, nosotros felices de poder revelar tus películas! Ten presente que sólo ofrecemos el servicio de revelado para Color (C-41) y B&N (si tienes diapos o rollos de cine sin revelar, por ahora NO te podemos ayudar,  pero en un futuro puede que lo hagamos!). También podemos digitalizar tus negativos ya revelados.

A continuación te dejamos los "Pasos para un envío feliz":


a) Ordena tus películas

  1. Agrupa tus rollos por tipo (Color y/o BN), por formato (35mm, 120, 110 y/o Advantix) y por servicio ("Sólo revelado", "Revelado + Digitalizado" o "Revelado Full") y junta cada grupo con un elástico o una bolsa separada.
  2. Si mandas rollos que son cargas no te olvides de indicar que ASA tienen!
  3. Si vas a forzar un rollo, márcalo indicando cuantos puntos hay que forzarlo (podemos hasta un máximo de 2pts).

 

b) Completa el Formulario

  1. Descarga nuestro formulario ACÁ!
  2. Imprímelo y rellenalo indicando todos los datos necesarios (tipo de rollo, formato, servicio, etc), además de marcar las películas que están forzadas. En caso de revelado full, indica el tamaño de impresión que quieres en la casilla de "Observaciones". Y no te olvides de destacar bien cualquier situación especial!
  3.  Mételo dentro de la caja o bolsa que nos vas a enviar.


c) Prepara tus rollos para el viaje!

  1. Siempre es bueno protegerlos usando una bolsa ziploc reutilizable (te la podemos devolver cuando tengamos listo el pedido) por si en el viaje le llega algo de lluvia. No queremos que se mojen!
  2. En cuanto al empaque, ojalá usar una caja de cartón ya que ofrece mucha más protección que los sobres, y la puedes rellenar con burbujas plásticas (nosotros re-utilizamos este tipo de envoltorios para nuevos envíos) o papel de diario.
  3. IMPORTANTE, en nuestra experiencia hemos notado que incluir dulces, chocolates o golosinas dentro de tu envío añaden una capa extra de protección. No podemos comprobarlo, pero tampoco tenemos dudas :P
  4. Luego cierra bien la caja y escribe por fuera con letra clara tus datos de remitente (nombre, dirección y teléfono) y nuestros datos:
  • Destinatario: Migo: Laboratorio fotográfico
  • Dirección de envío: Las Azucenas 2997, Providencia, Santiago.
  • Teléfono: +56227234064

Si tienes alguna pregunta con el llenado del formulario no dudes en contactarnos! Nos puedes llamar al +56 227234064 o escribirnos al correo contacto@migo.cl.


d) Recibimos tu pedido. Qué pasa ahora?

Cuando recibamos tu envío te contactaremos para confirmar tu orden e informarte el total del servicio.

  1. Una vez recibido el pago, se procede a procesar el pedido y pasarlo a producción
  2. Cuanto este esté listo recibirás un link de WeTransfer.com para que descargues tus fotos.

 

e) ¿Los vienes a buscar o te los mandamos de vuelta?

Podemos guardar tus negativos hasta 90 días si es que tienes planeado viajar a Santiago, o bien te podemos enviar el pedido a donde tu estimes conveniente, previo pago del costo del despacho. En la misma nota que debe ir dentro de la encomienda puedes incluir la dirección de envío (sucursal y/o domicilio).

OJO: No enviamos por despacho o entregamos los chasis de vuelta :(