Envíanos tus películas!

¡ENVÍANOS TUS PELÍCULAS!

¿Eres de región? ¿Somos tu laboratorio favorito, pero no te quedamos cerca?

Sea cuál sea la razón, nosotros felices de poder revelar tus películas! Ten presente que sólo hacemos revelado Color y Blanco y Negro (si tienes diapos o rollos de cine, por ahora NO te podemos ayudar,  pero en un futuro puede que lo hagamos!). Te dejamos los "Pasos para un envío feliz":


a) Ordena tus rollos

  1. Agrupa tus películas por tipo (color y BN), por formato (35mm, 120, 110 y/o Advantix) y por servicio ("sólo revelado", "revelado + digitalizado" o "Revelado Full") y junta cada grupo con un elástico o una bolsa separada.
  2. Si mandas rollos que son cargas no te olvides de indicar que ASA tienen!
  3. Si vas a forzar un rollo, márcalo indicando cuantos puntos hay que forzarlo (podemos hasta un máximo de 2pts).

 

b) Completa el Formulario

  1. Descarga nuestro formulario ACÁ!
  2. Rellena el formulario indicando todos los datos necesarios (tipo de rollo, formato, servicio, etc), además de marcar las películas que están forzadas. En caso de revelado full, indica el tamaño de impresión que quieres en la casilla de "Observaciones". Y no te olvides de destacar bien cualquier situación especial!

 

c) Prepara tus rollos para el viaje!

  1. Siempre es bueno protegerlos usando una bolsa ziploc reutilizable (te la podemos devolver cuando tengamos listo el pedido) por si en el viaje le llega algo de lluvia. No queremos que se mojen!
  2. En cuanto al empaque, ojalá usar una caja de cartón ya que ofrece mucha más protección que los sobres, y la puedes rellenar con burbujas plásticas (nosotros re-utilizamos este tipo de envoltorios para nuevos envíos) o papel de diario.
  3. IMPORTANTE, en nuestra experiencia hemos notado que incluir dulces, chocolates o golosinas dentro de tu envío añaden una capa extra de protección. No podemos comprobarlo, pero tampoco tenemos dudas :P
  4. Luego cierra bien la caja y escribe por fuera con letra clara tus datos de remitente (nombre, dirección y teléfono) y nuestros datos:
  • Destinatario: Migo: Laboratorio fotográfico
  • Dirección de envío: Las Azucenas 2997, Providencia, Santiago.
  • Teléfono: +56227234064

Si tienes alguna pregunta con el llenado del formulario, no dudes en contactarnos! Nos puedes llamar al +56 227234064 o escribirnos al correo contacto@migo.cl.

 

d) Los recibimos!! Siguientes pasos

  1. Cuando recibamos tu envío te contactaremos para confirmar tu orden e informarte el total del servicio
  2. Una vez recibido el pago, se procede a procesar el pedido y pasarlo a producción
  3. Cuanto este esté listo te llagará un correo!

 

e) ¿Los vienes a buscar o te los mandamos de vuelta?

Podemos guardar tus negativos hasta 90 días si es que tienes planeado viajar a Santiago, o bien te podemos enviar el pedido a donde tu estimes conveniente, previo pago del costo del despacho. En la misma nota que debe ir dentro de la encomienda puedes incluir la dirección de envío (sucursal y/o domicilio).