Nuevo Servicio Análogo - Máscara Full Frame 35mm

Por Consuelo Soto | 19 10, 2020

Untitled-1.jpg


Redoble de tambores! Porque en Migo sabemos que el mundo análogo es un gama de muchas opciones y resultados, hoy estamos contentos ya que hemos lanzado para ti una nueva opción que te va a encantar. Se trata del digitalizado full frame en formato 35mm.


IMG_1328.jpg


El digitalizado full frame permite obtener la imagen completa de un fotograma, sin recortes,  incluso con sus bordes que se visualizan negros. Es un formato demasiado hermoso que ayuda a enmarcar tu foto y darle un toque único! No siempre queda perfecto pero tampoco necesita serlo (:


Aquí te dejamos ejemplos de este nuevo servicio con fotos que hemos digitalizamos en nuestro laboratorio <3


000033_2.jpg

000028.jpg

Sin_título2.jpg


000005_2.JPG000008_2.JPG

000004.JPG

Esta nueva opción la podemos hacer gracias a una máscara especial para nuestro Fuji SP-3000, que permite digitalizar tus negativos incluyendo los bordes del negativo, y los resultados son increíbles!

Sin_título.jpg

Puntos importantes sobre este servicio:

- Las fotos digitalizadas full-frame además del borde negro SIEMPRE quedan con un borde blanco, lo que implica que los revelados full con esta opción son todos con borde blanco, sin excepción.

- Puedes pedir esta opción tanto para el servicio de Revelado + Digitalizado como para el servicio Revelado Full, ya sea para películas de color o B&N. Sin embargo no es posible hacerlo con los revelados de formatos especiales como diana mini, sprockets  u otros.

- Ojo que solo es una opción para revelados de formato de 35mm.

- Los resultados dependen mucho de la cámara que uses; si el espacio entre fotos es regular, si no tienes fotos montadas, etc. No siempre queda perfecto, pero como mencionamos antes, tampoco es necesario.


Desde cuándo y dónde puedes pedirlo?

No queremos que esperes más así que desde hoy mismo puedes llevar tus rollos y pedirlo en cualquiera de nuestros 3 locales. No olvides que a la hora de pedir tu servicio (revelado full o revelado + digitalizado) y si quieres agregar esta nueva opción es importante decir "Full Frame"!


Tendrá un valor distinto a los demás?

- Como es un lanzamiento reciente, no tendrá costo adicional, hasta un nuevo aviso!


Así que desde ya te recomendamos aprovechar esta opción en tus próximos revelados o si ya tienes negativos revelados y quieres digitalizar algunos fotogramas también puedes traerlos! 

Te invitamos a usar esta nueva opción. Cuando ya lo tengas, comparte tu digitalizado y mencionanos en Instagram con el hashtag #FFconMigo!


Sin_título1.jpg


000008.JPG


Ver artículo anterior Ver artículo siguiente