Despachos

Envíos

Enviamos a todo Chile a través de Chilexpress, Starken, Bluexpress y Motopartner  mediante Shipit, nuestro operador logístico.

Costo

El costo del envío es calculado por peso, volumen y lugar de destino. 

Plazos

El plazo de entrega incluye 2 o 3 etapas:  el tiempo de preparación (si son pedidos de laboratorio y que varía según tipo de servicio) + el empaque + el despacho (de nuestro lab a tu casa).

A continuación te indicamos los días que solo corresponden al plazo de despacho. Para ver días de producción ingresa ACÁ.

  • RM - Día hábil siguiente 
  • Resto de las regiones - Día hábil subsiguiente a 5 días hábiles dependiendo de la ubicación

Cuando tu pedido es retirado por el courrier te llegará un mail con el número de seguimiento para que estés al tanto de donde va tu pedido. 

Nota: tener presente que en periodos de alta demanda, los courries suelen aumentar sus tiempos de entrega por lo que se recomiendo hacer los pedidos con anticipación. Nosotros avisamos estas situaciones especiales, pero se escapa de nuestra responsabilidad el manejo de la logística de parte de los courriers.

IMPORTANTE: Recuerda revisar tus datos y dirección antes de finalizar tu pedido, para así no tener inconvenientes al momento del despacho.

empaque