Taller de Fotografía Análoga

Por Consuelo Soto | 19 10, 2020

Sin_título-1.jpg


No alcanzaste a ir al último taller que hicimos en casa costanera? No te preocupes porque se viene uno nuevo, acá te contamos!

¿Cuándo se realiza? Sábado 2 de Julio de 15:00 a 18:00 hrs. 

¿Dónde nos juntamos? La clase se imparte en nuestra nueva tienda Migo en el Mall Casa Costanera (Nueva Costanera 3900, local 01 - Galería Kids en subsuelo). Luego nos moveremos al parque bicentenario y sus alrededores. 

¿Cuánto dura? 3 horas aprox. Pero! dependerá de la motivación de los alumnos :)

¿Qué incluye? Clase teórica y práctica + un rollo color de 400 asas + 1 Revelado Full en 10x15 mate con borde + Café y un rico galletón!

¿Quién es el profe? Andrés Núñez,

Andrés es director creativo y fundador de Contento Estudio, donde se dedica a la creación de contenido creativo para marcas, rostros y eventos. Sus inicios en lo análogo vienen desde muy pequeño acompañando a sus abuelos a revelar fotos de sus viajes, paseos en un pequeño centro de revelado en la ciudad de Quillota, mientras que los inicios en la fotografía partes a los 14 años con la primera cámara familiar, ahí pasaba el tiempo tomando fotos de skate y viajes con amigos. 

Mientras estudiaba publicidad en Santiago, fortaleció sus conocimientos en fotografías y comenzó a dedicarse a ello, de esta forma al terminar la universidad mezcla su carrera con la fotografía y lo audiovisual. 

Lo análogo llega devuelta por el 2017 donde parte trabajando con marcas como onlyjoke, willbloom, budweiser, entre otras marcas que buscaban darle un tono distinto a lo que mostraban en ese momento en sus redes, entendiendo el mundo análogo como parte de este nuevo mundo digital. El mismo año comienza con Negativo, un colectivo autogestionado de difusión de fotografía análoga local. Lo análogo continúa siendo una constante en su trabajo, retratando viajes, momentos, retratos y más dentro de su entorno minimalista.

Contenidos: Repaso de conceptos básicos de fotografía análoga.

Requisitos: Traer la cámara análoga que tengas, pero ojo que el formato debe ser de 35mm

Cupos: Mínimo 5, máximo 10.

¿Cuánto cuesta el taller? $58.000.

Reserva tu cupo pagando el curso en nuestros locales o ACÁ!

Inscripciones hasta el jueves 30 de Junio. NO TE LO PIERDAS!

Ver artículo anterior Volver al blog