Día de la mamá 2021

slider_web.jpg

Se acerca un día muy especial para todos y todas. Porque sabemos que las mamás son muy importantes en nuestras vidas. Pero ¿Te has puesto a pensar qué tipo de mamá tienes? ¿Emprendedora, creativa, sensible, apasionada? Si no lo sabes y como queremos que tu regalo sea inolvidable para ella, te ofrecemos algunos descuentos y las mejores opciones de regalo!

Te recomendamos que te organices desde ya para pedir tu regalo con anticipación. ¡Mientras antes hagas tu pedido mucho mejor para tu mamá!

FOTOLIBROS

OJO! Pide tu fotolibro hasta el Jueves 22/04 para recibirlo antes del Día de la Madre. Si lo pides después de la fecha indicada se despachará luego del 9 de Mayo.

Si esta es tu opción definitiva, tu mamá estará muy contenta de tener un fotolibro con fotos de las personas que más quiere en su propia casa. Los fotolibros cuentan con sistema Layflat que ofrece hojas más gruesas además de abrirse en 180º, lo que ayuda a apreciar de mejor manera tus fotos. Tenemos formatos pequeños, medianos y grandes, de tapa normal y tapa dura. Los fotolibros de tapa dura son un fotoproducto exclusivo de tamaño 30x30 y cuentan con 30, 45 y hasta 60 páginas! Si no los conoces haz click acá.

Te sugerimos algunos puntos para que resulte más fácil armar tu Fotolibro:

  • Haz tu pedido desde un computador para que la experiencia sea fluida. Si bien puedes hacerlo desde tu celular, puede resultar un poco "apretado".
  • Elige las fotos y agrupalas en una carpeta con anterioridad para subirlas todas de una vez.
  • Prueba con distintas plantillas para ver cual es la que más se acerca al diseño que quieres.
  • Puedes guardar tu proyecto para terminarlo en otro momento, haciendo click en "Guardar" en el menú superior.


Hay veces en que un par de fotos no alcanza para todo el amor que le tienes a tu mamá. Por eso tenemos packs de 50 y 100 fotos desde tamaños 9x13 hasta 13x18, para que recuerdes todos esos momentos especiales junto a ella. Y qué mejor que colocar tus favoritas en un álbum de fotos!

FOTOIMANES
Si a tu mamá le encanta coleccionar souvenirs en la puerta del refrigerador, es momento de que agregue sus mejores recuerdos en familia y por qué no, de sus viajes favoritos! Nuestros imanes en sus tres tamaños (10x10, 9x13 y Polaroid Look) son ideales para inmortalizar esos lindos momentos.

Regálale a tu mamá fotos enmarcadas que signifiquen mucho para ti y para ella. Una foto de cuando eras pequeño(a), de un lugar especial o incluso esa foto que está en la clásica caja de recuerdos en algún lugar de la casa! Para esto último tenemos una guía para que puedas digitalizar esas fotos antiguas en papel a través de tu teléfono!

Para esa mamá apasionada que siempre lleva su cámara a todos los paseos y reuniones familiares, tenemos una variedad de cámaras instantáneas (Fujifilm, Lomography y Polaroid) con regulaciones desde las más básicas hasta las más avanzadas, conexión inalámbrica a través de bluetooth y otras super funciones. Y para que tu mamá no quede sin disparos, también tenemos disponibilidad de cargas para cada modelo de cámara!

Publicado el 09/04/2021

← Volver a portada del Blog