Tiempos de producción y despacho durante COVID-19 (Información actualizada 7 de Abril de 2021)

Seguimos funcionando con despacho a domicilio y con todas las medidas necesarias para que recibas tu pedido de la mejor manera. Desde el 8 de Abril y bajo el nuevo instructivo para permisos de desplazamiento anunciado por el gobierno, retomaremos el servicio de despacho para todos los pedidos realizados en nuestro sitio web. 

La opción retiro en tienda no está disponible hasta nuevo aviso. Esperamos contar pronto con esta modalidad nuevamente y abrir nuestros locales para atenderte de manera presencial.

Agradecemos tu comprensión en estos momentos!

Estamos produciendo pedidos 3 días a la semana, por lo que el tiempo en que tu pedido esté listo aumentará en relación a los plazos anteriores pre-cuarentena.

Los tiempos de producción y despacho de los servicios disponibles son los siguientes:

Productos (rollos, cámaras, etc): 4 días hábiles + tiempo de despacho*

Impresiones (hasta 20x30): 4 días hábiles + tiempo de despacho*

Woodies, imanes y marcos (hasta 20x30): 4 días hábiles + tiempo de despacho*

Impresiones Fine Art: 7 días hábiles + tiempo de despacho*

Fotolibros: 15 días hábiles + tiempo de despacho*


El tiempo de despacho se ha visto afectado debido a la alta demanda que están experimentando nuestros couriers (Chilexpress, Starken, Bluexpress, etc). En estos momentos Shipit nos informa que los envíos cuentan con un tiempo de 5 días hábiles para todas las comunas de Santiago y para regiones. Esto escapa de nuestro alcance, así que te pedimos paciencia, ya que estamos haciendo lo posible para que tu pedido llegue lo antes posible!

Publicado el 07/04/2021

← Volver a portada del Blog