Tiempos de producción y despacho durante COVID-19 (Información actualizada 29 de Septiembre)

Seguimos despachando a domicilio y funcionando con todas las medidas necesarias para que recibas tu pedido de la mejor manera.

La opción retiro en tienda ya está disponible para que pases a buscar tus pedidos en el laboratorio de Azucenas, en un horario acotado durante la semana con ciertos días de atención.

Agradecemos tu comprensión en estos momentos!




Los tiempos de producción y despacho de los servicios son los siguientes:


- Impresiones (hasta 20x30): 3 días hábiles + tiempo de despacho*

- Impresiones Fine Art: 7 días hábiles + tiempo de despacho*

- Woodies, imanes y marcos (hasta 20x30): 7 días hábiles + tiempo de despacho*

- Fotolibros: 15 días hábiles + tiempo de despacho*

- Productos (rollos, cámaras, etc): 3 días hábiles + tiempo de despacho*


* El tiempo de despacho se ha visto afectado debido a la alta demanda que están experimentando nuestros couriers (Chilexpress, Starken, etc). En estos momentos nos informan que debido a las semanas de Cyberday, los envíos cuentan con un tiempo de 7 a 10 días hábiles para las comunas de Santiago y para regiones. Esto escapa de nuestro alcance, así que te pedimos paciencia y comprensión, ya que estamos haciendo lo posible para que tu pedido llegue lo antes posible!


*Para comunas de sector oriente (Providencia, Ñuñoa, La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea) contamos con una tarifa plana si importar el peso ni volumen de tu pedido y el tiempo de despacho es de 3 seguidos (Incluyendo sábado y en algunos casos domingo).

Publicado el 14/04/2020

← Volver a portada del Blog