Día de la Mamá 2019

DSCF0605

 

Se acerca el Día de la Madre y como sabemos lo importante que son nuestras mamás queremos que tu regalo para ella sea inolvidable. A continuación te ofrecemos algunas ideas y descuentos para que te adelantes y hagas tus regalos con anticipación! PSSST. También están los plazos para que alcances a pedir tus regalos!

 

2_copia.jpg

FOTOLIBROS

Tus fotos en un lindo libro encuadernado usando el sistema lay-flat, que permite abrirlo en 180º y apreciar de mejor manera las imágenes. Disponibles en 10x15 y 15x15, ambos con capacidad para 30 fotos.

  • Tenemos un 10% de descuento en ambos formatos. Usa el código FOTOLIBROMAMA al momento de pagar.

OJO: Si quieres tener tu foto libro listo antes del día de la madre tienes hasta el 28 de Abril para pedirlo. Luego de esa fecha no podremos entregarlo antes del 12 de Mayo :(

 

4.jpg

WOODIES

Un regalo que nunca falla, ya que su delicado diseño hace de nuestros woodies el regalo ideal para cualquier ocasión. No los conoces? Los woodies son bloques de madera en dos tamaños: 10x10 y 13x18, donde tu foto va montada al ras usando un film adhesivo especial. Los puedes colgar o también colocar sobre un mueble.

  • Para este Día de la Mamá tenemos un 15% de descuento para los dos tamaños. Usa el código WOODIESMAMA al moment de pagar tu pedido.

OJO: Para recibir tus woodies antes del día de la madre tienes hasta el 06 de Mayo para hacer tu pedido. Luego de esa fecha no podremos entregarlo antes del 12 de Mayo :(


5.jpg

 IMANES

¿A quién no le gustaría tener su refrigerador personalizado con fotos de su familia? Nuestros imanes en sus tres tamaños (10x10, 9x13 y Polaroid Look) son perfectos para inmortalizar esos lindos momentos familiares.

  • Aprovecha un 15% de descuento usando el código IMANESMAMA al momento de pagar tu pedido.

OJO: Para recibir tus imanes antes del día de la madre tienes hasta el 06 de Mayo para hacer tu pedido. Luego de esa fecha no podremos entregarlo antes del 12 de Mayo :(

 

3.jpg


IMPRESIONES

Si tienes ganas de imprimir fotos para regalarle a tu mamá, viniste al lugar indicado. Nosotros podemos revelarlas a la "antigua" usando químicos y papel foto sensible. ADEMÁS, tenemos una guía para que puedas digitalizar esas fotos antiguas que andan dando vueltas por tu casa, y se las puedas regalar a tu mamá!

  • Tenemos un 10% de descuento en pedidos desde 1 foto! Usa el código FOTOSMAMA al momento de pagar.

OJO: Si quieres tener tus fotos antes del día de la mamá, tienes hasta el 07 de Mayo para hacer tu pedido con despacho a domicilio, y hasta el 09 de Mayo para retirar en nuestro laboratorio.

Publicado el 23/04/2019

← Volver a portada del Blog