Chile despertó.

000001.JPG


Amigxs, hace tiempo que queríamos compartirles nuestro sentir acerca de todo lo que ha pasado en Chile el último mes, realidad de la cual no hemos estado ajenos. Es difícil encontrar las palabras en este contexto de cambios sociales, de marchas, de manifestaciones y también, lamentablemente, de mucho dolor. Tenemos claro de que ya no somos el mismo Chile de hace un mes atrás, pero muy convencidos de que estamos avanzando hacia una sociedad mucho más justa y equitativa para todxs.

Desde nuestro espacio hemos intentado apoyar como laboratorio fotográfico manteniendo nuestro estándares, entregando nuestro servicio con la misma calidad de siempre porque creemos que es momento de sumarse y ser un aporte.

Estamos muy agradecidos por la confianza que depositan en nosotros al entregarnos sus rollos, ya que entendemos que la fotografía es vital para retratar la realidad actual.

Les recordamos que siempre estamos dispuestos a ayudarles si es que podemos, ya sea cuidando tus rollos, imprimiendo tus fotos o acogiéndolos en nuestro espacio para conversar y reflexionar.

Un abrazo cariñoso.

Publicado el 25/11/2019

← Volver a portada del Blog