LC-A 120, le hermana grande de la LC-A

Captura de pantalla 2015-07-14 a la(s) 17.36.15 Ya hace un tiempo nos llegó la nueva LC-A 120! Una cámara con todas las características de la ya mítica LC-A, pero para rollos de 120mm. Una delicia automática. Sin lugar a dudas la cámara más potable del mundo de las cámaras de medio formato y con resultados alucinantes por sus viñeteos, colores brillantes, buen contraste y todo esto en el adictivo formato cuadrado! CNV000008 Esta nueva joya de la familia Lomography trae un lente gran angular equivalente a un 21mm en 35mm. Tiene sistema de exposición automático y enfoque por zona. Muy simple de usar y entretenida de disparar. Cómo dijeron en The Phoblographer: "es la mejor cámara para fotografía de calle!
The Phoblographer - Ganadora del Premio del Editor 2014 ***** "La major cámara para "fotografía de calle": análoga o digital. Difícil que otra cámara la destrone."
A diferencia de la Diana o la Holga, el sistema de avance es parecido al de las cámaras de 35mm donde avanzas hasta que topa. Disparas y vuelves a avanzar. Ya no tienes que mirar por la ventanilla de la tapa trasera buscando los números del papel protector de la película mientras avanzas ya que trae un contador en la parte superior. Obviamente el cargar la cámara con la película es igual que todas las 120mm lo que es algo más largo que con las cámaras de 35mm, pero una vez que lo haces ya la segunda no cuesta nada. CNV000011 Cómo el grueso de las cámaras "lomo", este modelo incluye la posibilidad de hacer multiplexposicones. Para esto debes activar el mecanismo con una palanquita, algo similar a la lógica de la nueva Lomo Instant, y harás una toma sobre otra hasta que vuelvas la palanquita a su posición inicial. Hay que aprenderse cuál es la posición normal ya que no queda tan clara. CNV000009 También puedes hacer exposiciones largas en la noche. Simplemente ponla en tu trípode y usa el disparador externo para fotos más precisas… así dice en el sitio web oficial. Pronto exploraremos esa posibilidad y subiremos un post ;) CNV000005 Se siente algo liviana por su cuerpo plástico, pero eso a su vez la hace más cómoda de llevar y más transportable (lejos de la experiencia de acarriar la bella Pentax 67). Trae una correa delgada de cuero para poderla colgar a tu cuello y lanzarte en tu aventura fotográfica. Detalles Técnico: - hace fotos cuadradas en rollos de 120mm - cuerpo compacto - lente gran angular 38mm f/4.5 de cristal (equivalente a un 21mm en 35mm) - exposición automática - control de seteo de ISO que va de 100 a 1600 - sistema de enfoque por zonas con distancia mínima de 0,6m - permite disparos de múltiple exposición - permite disparos de larga exposición - tienes sincronización de flash con cortina trasera - incluye rosca para trípode - incluye cable disparador externo CNV000010 NO TE QUEDES MIRANDO EL PISO Y VEN POR LA TUYA!!! Puedes también comprarla en nuestra tienda en línea. LomoON Publicado el 14/07/2015