Convocatoria: Swap Chile/Brasil

swapBC2 Se abre nuevamente el espacio para intercambiar rollos a nivel internacional y esta vez nuestros compañeros dispararán desde Brasil. ¡Anímate a participar! Estamos más o menos uno a cada extremo de este continente latino, ¿por qué no juntar nuestras visiones en un mismo fotograma? Esta convocatoria quiere unir un poco a dos comunidades físicamente distantes que comparten el mismo cariño por la fotografía análoga, en una de esas terminan haciendo muy buenas migas con algún brasileño y después tienen panorama vacacional en blancas playas bañadas de ese increíblemente tibio mar que tienen ellos. No suena mal ¿ah? El plazo de inscripción comienza hoy y se cierra el 24 de Agosto (o hasta agotar los cupos). Luego tienen hasta el 6 de Septiembre para entregar los rollos en la Tienda Embajada del Drugstore para que nosotros podamos hacer el envío a los amigos de Brasil. En la semana posterior al 18, recibiremos los negativos desde allá y les avisaremos a los participantes para que puedan ir a retirarlos a la Embajada (les mandaremos un mail). La segunda ronda de fotos tiene plazo hasta el 5 de Octubre para poder revelar y digitalizar los negativos; finalmente se armará un post con las 50 mejores fotos del swap en la semana del 7 de Octubre.

¡CUPOS COMPLETOS! Gracias a todos los motivados, ya traeremos los resultados a comienzos de Octubre :D

¿Cómo participo?

  • Enviar un mail con tus datos a contacto@lomochile.cl con el asunto "Swap Chile-Brasil" (Nombre completo, RUT, cámara a usar y Lomohome)
  • El requisito principal es participar con una cámara Lomo de 35mm.
  • Ustedes ponen el negativo (color o cruzado) y nosotros facilitamos el envío, ¡además del revelado y digitalizado de la película!
  • Máximo 10 cupos (la inscripción es por orden de llegada, cumpliendo con los requisitos).
  • Inscripción entre el 21 y el 24 de Agosto (o hasta agotar los cupos)
  • Se reciben los rollos expuestos hasta el 6 de Septiembre (etapa 1)
  • Se entregarán los rollos brasileños en la semana del 23 de Septiembre (etapa 2)
  • Se reciben los rollos terminados hasta el 5 de Octubre (etapa final)
Publicado el 21/08/2013

← Volver a portada del Blog