CONCURSO "Chile lindo" ¡Participa por una Lomography Belair!

d016f06efb3433ac057f74c85a123b4a440720

 Foto por calfaroz

¡Leíste bien! Sortearemos una Lomography Belair X-12, ven a ver de qué se trata este gran concurso ¡y particpa! Hoy es el Día de la Fotografía ¿y qué mejor que celebrarla con un tremendo concurso? Como ya estamos a un mes de las Fiestas Patrias, quisimos fusionar el gusto por la emulsión fotográfica y los choripanes para sacar una convocatoria que animara a nuestra comunidad e interesara a curiosos a involucrarse con la fotografía análoga. La temática del concurso es muy simple: "Chile lindo". Tan amplia como puede extenderse esta franja de tierra que es nuestro país, el tema del concurso abarca mucho, por lo que tienen muchas posibilidades y total libertar para mostrar qué es lo lindo que cada uno ve en Chile, ¡en cualquier formato análogo! Además, a todos los participantes se les enviará un cupón de descuento para canjear en la Tienda Embajada del Drugstore, ¡sólo por enviar su foto! Así todos parten ganando :D Recibiremos las fotografías desde hoy hasta el domingo 8 de Septiembre, se hará una preseleccción del total enviado y luego invitaremos a un jurado externo que nos ayudará a decidir cuál es la imagen ganadora que llevará a las manos de su dueño esta increíble Belair X-12 City Slicker. ¡Lee atentamente las bases y anímate a participar! lomo-belair-bk_top-angle

Bases y requisitos

  • Máximo 3 fotografías por participante enviadas como documento adjunto al correo contacto@lomochile.cl con el asunto "Chile Lindo".
  • Tienen que ser análogas. Indicar tipo/marca/formato de la película y cámara utilizada.
  • El tamaño tiene que ser mínimo de 800x600 y máximo de 1920x1080 a una resolución pantalla (72ppi). Sin embargo, debe existir el negativo en caso de que se requiera una copia con resolución mayor.
  • No se aceptarán fotografías editadas digitalmente, sin embargo está permitida una post-producción mínima (nivelación de tono y contraste).
  • Adjuntar datos personales: nombre completo, RUT, teléfono de contacto.
  • Habrá un solo ganador y la foto premiada será elegida por un jurado invitado.
  • Plazo de envío desde el 19 de Agosto hasta el domingo 8 de Septiembre. Se anunciará el ganador el día miércoles 11 de Septiembre.
  • Una vez enviada las fotografías, los derechos pertenecen al autor, quien otorga permiso a LomoChile para poder hacer uso de ella en promociones y difusión de la lomografía.
    Publicado el 19/08/2013

← Volver a portada del Blog