NUEVA "KONSTRUKTOR": ¡construye tu cámara desde cero!

Konstruktor_quarter2 ¡La nueva y revolucionaria cámara de Lomography ya está aquí! No es necesario que te ensucies las manos con este nuevo DIY kit que te permitirá armar y decorar tu propia cámara reflex de 35mm, a un precio extremadamente conveniente. ¡Conócela ahora!

Construye tu propia SLR y saca fotos increíbles

Encaja y atornilla las piezas en una serie de pasos ¡y en poco tiempo estarás listo para comenzar a disparar! Claramente, la Konstruktor viene empacada con una serie de características análogas ingeniosas, como un visor directo de arriba hacia abajo para ver lo que encuadras y enfocas, una fácil función de exposiciones múltiples, un ajuste Bulb para largas exposiciones y un lente desmontable de 50mm f/10! ¿Puedes armarla? ¡Obvio que sí!

Explora la mecánica de la fotografía y mejora tus habilidades

Devela la magia detrás de la fotografía análoga mientras armas tu propia SLR. Lleva tus conocimientso al siguiente nivel introduciéndote en la mecánica del espejo reflector que trae esta innovadora cámara y sorpréndete con sus nítidos resultados en el clásico formato de 35mm. Te sentirás orgulloso de lucirte con tus resultados, ¡verdaderamente hechos por ti desde cero! Y como tiene el sistema de lentes intercambiables, prepárate para los próximos planes que se vienen para tu cámra 100% editable.

Un regalo increíble para los fanáticos del DIY

Más fácil que el cubo Rubik y más desafiante que Lego, la Konstruktor es el doble de divertida. Puede ser el regalo perfecto para la estimulación del talento ingeniero entre los lomoamigos y la familia; no sólo es emocionante el proceso de armado, sino que es genial el producto final: ¡totalmente funcional y personalizable! Junto con las piezas, viene una hoja de stickers que te permitirá darle un toque retro, futurista, minimalista, tribal, ¡lo que quieras! Podrás encontrarla en la Tienda Embajada a un precio más bajo imposible: $25.000. ¡Ponle las manos encima antes de que se acaben! konstruktor_front_black leather

Características y especificaciones

  • Cámara SLR de 35mm DIY
  • Incluye un lente de 50mm f/10 de sistema intercambiable
  • Velocidad de obturación: 1/80 - Bulb
  • Capacidad de múltiples exposiciones
  • Con hilo para trípode
  • Distancias de enfoque: 0.5m - infinito
  • Dimensiones: 121 x 33 x 65mm
Konstruktor_detail2 Konstruktor_detail3 konstruktor_front_white leather Konstruktor_pieces Konstruktos_pieces_top Konstruktor_Sticker2 Konstruktor_Sticker5 Konstruktor_Sticker6 Konstruktor_top Konstruktor_back_red leather       LOMO ON!   Publicado el 13/06/2013