¡Celebremos el Mes de la Fotografía Análoga!

A partir de hoy y hasta el gran 12 de Abril, estaremos de fiesta celebrando nuestro gran amor: ¡la fotografía análoga! Y nuestra misión es seguir promoviendo este entretenido y liberador estilo de vida, ¡ven a ver lo que tenemos preparado! En primer lugar, queremos invitar a todos los que ya están en nuestra misma sintonía y además extenderle una mano a aquellos curiosos que se animen a entrar en este mundo saturado de colores, ¡celebrando todos juntos que el futuro es análogo! Todo este mes será una gran fiesta para esperar el gran día de la Fotografía Análoga (viernes 12 de Abril) y estaremos haciendo diferentes actividades para entretenernos juntos. La semana pasada, ya publicamos algunas de las actividades que se realizarán dentro de este contexto y ahora es tiempo de agregar más eventos para seguir con los ánimos bien arriba:

¡Seremos parte de la primera LOMOcaterpillar mundial!

¿Y eso qué es? Pues nada más ni nada menos que una graaaaaan fila de lomógrafos y amigos, cada uno con sus cámaras, haciéndonos fotos mutuamente con todos los accesorios que se les pueda ocurrir, buena onda y el gran sentido del humor que se vive en nuestra comunidad. ¿Luego qué? ¡Las fotos se compilarán en una única película stop motion! El plan es juntarnos todos el sábado 23 de Marzo en la Tienda Embajada, ¡y es un sábado! Así que amigos de regiones cercanas: ¡vengan a participar! Va a ser demasiado espectacular el resultado y el aporte de este lado del mundo tiene que estar presente :D La primera caterpillar se hizo en Londres hace tres años y fue un hit total (más abajito te dejamos el video para que le eches un vistazo).
  • ¿Cuándo? Sábado 23 de Marzo (la hora exacta está por definirse).
  • ¿Dónde? Tienda Embajada del Drugstore (Av. Providencia #2124, L01, subterráneo / Metro Los Leones).

¡Libérate del yugo digital 2.0!

Algunos recordarán una genial convocatoria que se hizo durante una semanita en la Tienda Embajada por allá por el 2011, que consistía en un trueque: ¡dejar tu smartphone y llevarte una cámara para salir a fotear por un día! Olvidándote de toda conexión que a veces nos puede ahogar y teniendo un respiro completamente análogo. ¡Como lo hacían nuestros abuelos! Inubicables en la calle, con una cámara que te acompañe y sin distracciones que te priven de conectarte con otras cosas que a veces pasamos de largo por estar pendientes del celular. Como pequeño spoiler, te comentamos que algunas de las camaritas entre las que podrás elegir se encuentra la fantástica Spinner 360º, la clásica Diana F+ y podrás enloquecer distorcionando todo con la Fisheye, entre otras más. Prontamente estaremos avisando cuándo se comenzará con esta actividad, pero de antemano: durará un par de semanitas 8D

Foto por dida

LOMO ON! Publicado el 11/03/2013

← Volver a portada del Blog