Tu media naranja: ¡LOMO en medio cuadro!

Foto por dogma

De los muchos truquitos lomográficos (o fotografía análoga en general), se puede decir que el formato de medio cuadro es uno de los favoritos de la comunidad. Si no estás familiarizado con él, ¡entra a sorprenderte! ¿Y cómo no iba a serlo? Imagina maximizar la capacidad de tu película y al mismo tiempo jugar con tu creatividad, ¡las ideas son simplemente interminables! Por eso aquí te dejamos con una fantástica vitrina de las 50 fotos más populares de medios cuadros, que pueden obtenerse con la elegante LC-Wide o la Diana Mini.

Fotos por graziemylovelettervicunasuperlighterdaititalomosexual_manboy, sugiyamasatomiviolet_rayysquamytheresiatracyvmooredogmaamytam, santorinihippiekeekloboredboneirinablue-doglakritzdannyedwards-alia-, pietronelawypopkylethefrenchkontrastdminilover, ethermoontiptapdisdisjojo8785 y eggzakly

 
LOMOTIP! Para los flamantes dueños de alguna Diana Mini, un buen consejo es decidir el formato antes de comenzar a disparar, suele ser un gran problema el cambio frecuente en una misma película ya que puede resultar en un confuso tutti-frutti involuntario (además que puede generar daños físicos si se tranca o fuerza el switch y se rompen los espacios de los sprockets).
Feliz foteo a todos los amantes del medio cuadro y LOMO ON!   Publicado el 28/09/2012