Puntos de venta LomoChile

Además de la querida Tienda Embajada, contamos con algunos puntos de venta en barrios que han estado creciendo como puntos culturales importantes, como Barrio Italia y Barrio Bellas Artes. ¡Entérate dónde puedes encontrar algunos de nuestros productos aquí!

Barrio Italia

Contamos con dos geniales puntos en este barrio que progresivamente va floreciento en las áreas de diseño, arte y gastronomía. El primero de ellos es la conocida tienda Huma, ubicada en Av. Italia 1471, allí puedes encontrar las fantásticas Action Sampler, Fisheye 1 y Diana F+, además de los salvadores fotoclips, que son lo mejor para hacer un propio Lomowall casero en la pieza.

Otro punto de lomointerés que se une es JoJo Bazar, que se encuentra en Av. Italia 1295 (casi esq. Santa Isabel). Lo que resalta de esta tienda, es que además de contar con las clásicas cámaras, también pusimos fe con un stock de rollos, así que si andas por el barrio y te quedas sin cargas, en JoJo puedes encontrar tripacks en fortmado de 35mm y 120mm, color y blanco y negro (:

Barrio Bellas Artes - Forestal / Bellavista

Quizás muchos se han topado con la maravillosa tienda que es Ochofortuna, la cual ha empezado a expandir sus territorios y además de encontrarse en Barrio Italia, está presente en el Barrio Forestal (Merced 307) y muy recientemente en Bellavista, con un nuevo punto en Constitución 8. Ochofortuna cuenta con el stock clásico que se encuentra en Huma, pero se le suma la atractiva Diana Mini a sus estantes.

Ocho Fortuna de Constitución

Para los que vayan a darse una vuelta, pueden pasar al MNBA y en su enterior se encuentra la sensacional Tienda Museo, que ha sido refugio de nuestra multilente, la reina Diana F+, si versión Mini de 35mm y además, puedes encontrar las bellas Postales Análogas.

Paris / Alto Las Condes

Como gran novedad, hemos hecho una asociación piloto con Paris del Alto Las Condes. Se encuentran en la sección de Tecnología y cuentan con una amplia gama de camaritas y películas en 35mm y 120mm (:

Puedes encontrar todos nuestros puntos de distribuición aquí, en ¡QUIERO MI LOMO!

LOMO ON! Publicado el 04/12/2012

← Volver a portada del Blog