20 fotos de Feliz Monocromo

Foto por spoeker

Considerando las fechas , pensamos en compartir algunas fotos festivas con el espíritu lomo, pero con un pequeño giro: en lugar de mostrar lo más vibrantes colores típicamente sociados con la temporada, te traemos una galería de felicidad en blanco y negro. artículo original de plasticpopsicle ¿Quién dijo que las fotos navideñas no pueden ser en gloriosa monocromía? Cualquiera que haya visto alguna vez una virtuosa fotografía en blanco y negro, puede afirmar cómo la fuerza de color lo fuerza a uno a enfocarse en el drama, el detalle y la historia presente en cada toma. Pero, eso no significa que las fotos monocromáticas nos dirijan siempre por un camino melodramático, ¡especialmente cuando hablamos de Navidad en blanco y negro! Sólo échale un vistazo a estas fotos de la comunidad lomográfica, cada una tan feliz, cargada de sentimiento y con una historia festiva que contar (:

Fotos de  ryszardl70gurkenprinzamelia37blueerinwoodgatesphotography, icomewhenieatcaponatapanchoballardrussheath,brommijackpumpkinhead, trochsquamy y chilledvondub

¿Y tú con qué rollo grabaste esta Navidad? ¿Has probado hacerlo con algún blanco y negro? ¡Quizás esto te inspire!  Anímate a compartir con nosotros y comenta más abajo (:

LOMO ON!

  Publicado el 26/12/2012

← Volver a portada del Blog