Concurso “Primavera Análoga”: ¡gana una entrada para Primavera Fauna 2012!

Foto por Nico Crama

En el marco de los grandes festivales musicales que existen, LomoChile y Club Fauna vuelven a unir lazos para la segunda edición de Primavera Fauna y te traemos un concurso a todo volumen. ¡Entra y participa!  No íbamos a dejar pasar la gran oportunidad motivar a nuestra comunidad y bajo el concepto de la nueva temporada primavera-verano que se abre, hemos armado un concurso sorteando una entrada para el festival más esperado de fin de año: ¡La primavera se vuelve retro!

¿De qué se trata?

Es tiempo de ratonear entre los recuerdos fotográficos, ¡porque en esta ocasión el look vintage te puede transportar a lo más hip de los sonidos locales e internacionales! Busca alguna foto análoga y antigua que conmemore una instancia recreacional familiar entretenida,  que esté impregnada de aires primaverales o veraniegos. Quizás te encuentres con algún pic-nic de los abuelos cuando todavía no les sacabas canas o unas vacaciones al sur cuando apenas eras un bebé y tus papás llevaban puesta la mejor moda ochentera. Así que en la foto no tienes que aparecer tú necesariamente (: Escanéala (o tómale una muy buena foto) de modo que sea de tamaño mínimo 800x600px y con una resolución de 72ppi. Envíala al correo actividades@lomochile.cl con el asunto “Primavera Retro”, con tu nombre, RUT y teléfono de contacto. Nosotros nos encargaremos de publicarlas en nuestra página de Facebook y luego serán votadas por nuestro equipo en conjunto con el de Club Fauna para determinar cuál es la mejor foto que llevará a su dueño a Primavera Fauna 2012. El plazo de envío es hasta el lunes 5 de Noviembre (hasta las 23:59hrs). La foto ganadora será publicada en nuestras redes sociales el día miércolos 7 de Noviembre.

¡Los que difunden también ganan!

 
Si además quieres ayudar a difundir este concurso en Twitter, entrarás automáticamente al sorteo aleatorio de otra entrada simple. ¡Atentos a los Lomotweets y vamos por esos RT's! (Recuerda que tienes que segurinos para que sea válido el conteo de tu RT)
  Vamos a envolvernos de este aire primaveral y las fuertes notas con las que sonará el Espacio Broadway el próximo 24 de Noviembre. ¡LomoChile te lleva a Primavera Fauna 2012! Para ver el line-up del festival: AQUÍ  

Foto encontrada por cremi

LOMO ON! Publicado el 22/10/2012

← Volver a portada del Blog