¡Concurso LomoWild Awards!

Foto por mightymouse

¡Vengan a participar en las actividades que tenemos preparadas! Podrán ganarse un revelado gratis y ¡hasta un 20% de descuento en cualquier producto Lomography! Junto a varios otros regalitos que les tenemos preparados para recibir la estampida animal. La Tienda Embajada se viste a tono con las nuevas ediciones de Animal Print y no podíamos quedarnos sin hacerles feroz fiesta. ¿Tienen mascotas exóticas, simpáticas y aperradas? ¿Aparece por lo menos película por medio cuando andan con la cámara en el bolsillo? Entonces este es el momento de enchularlas y sacarlas a pasear a la Embajada, porque el Lunes 30 Sábado 3 de Febrero, volvemos a sacar nuestro lado salvaje y haremos un evento lleno de premios. En primer lugar, todos los que lleguen a la tienda con su animalito, arrastrados por la curiosidad, recibirán un regalo sorpresa (nada más por poner una pata en la Embajada). (válido sólo por el Lunes 30). El gran evento tendrá un SORTEO FEROZ  por el premio gordo de tener un 20% de descuento en cualquier producto de la tienda, cual-quie-ra, sin restricción alguna (eso incluye a las animalosas ediciones). ¡Y sólo por ir a la tienda con la fiel mascota! Pero eso no es todo, además habrá una sesión fotográfica para cada uno de ustedes con su peludo, escamoso o pinchudo acompañante, que automáticamente los dejará participando en los LomoWild Awards, tenemos cinco categorías que serán premiadas con revelados normales GRATIS, nos quedan cuatro por ser sorteadas:
  • La primera mascota en llegar
  • La más exótica
  • La más grande
  • La más pequeña
  • La más enchulada
Porque sabemos que desde ya estarán sacando su lado salvaje y cargando esas películas para este verano y, sobre todo, para el próximo Mes de los Enamorados (que este año biciesto le agrega un día más de pasión). Los revelados son de libre albedrío, pueden ser en 35mm (con ampliaciones de 9x13cm) o en 120mm (con ampliaciones de 13x13cm), ustedes eligen (:

Foto por mr-korn

¡Los estaremos esperando toda la mañana, desde las 11hrs hasta las 15hrs! Ojo que es la última vuelta este Sábado 3 y los premios serán canjeables durante todo el mes de Febrero. LOMO ON! Grooooarrrrr! Publicado el 26/01/2012