Convocatoria:"Swap del Pacífico!"

Hoy convocamos a todos los lomógrafos nacionales a inscribirse en el primer "Swap del Pacífico", realizando dobles con nuestros amigos de Perú y en donde tendrás la posibilidad de ganarte una Diana F+ Edición Limitada! Interesado? Sigue leyendo! Sudamerica está lleno de colores, sabores y olores increíbles y cada país aporta lo suyo desde su historia, su gente, su geografía. ¡¡Esta es la oportunidad perfecta para fusionar 2 hermosos países sudamericanos en una sola imagen!!! El proceso es simple. Cada país va a seleccionar 15 personas que expondrán un rollo y luego ese rollo será enviado al otro país para que lo vuelva a exponer su contraparte del pacífico! Una vez que se tengan los rollos doblemente expuestos cada embajada revelará los resultados y se hará una selección del mejor material para ser posteado en las redes lomográficas y a su vez elegir la mejor foto que será premiada con una ¡Diana F+ Edición Limitada para cada uno de los involucrados en la foto ganadora!

Requisitos

- Puedes participar con cualquier cámara análoga de 35mm, no necesariamente una LOMO. - Debes utilizar un rollo de Diapositiva de 36 exposiciones. - 15 lomógrafos Chilenos, 15 lomógrafos peruanos.

Fechas

- 14 Julio plazo para inscripciones. - 15 Julio seleccionados para el swap del pacífico. - 30 Julio: último plazo para enviar los rollos a la tienda embajada. - 22 de Agosto: recepción y entrega de los rollos en las contrapartes. - 2 de septiembre: último plazo para entregar los rollos de la segunda etapa nuevamente en la tienda embajada. - 7 de septiembre: se anunciará a la dupla ganadora.

Inscripciones

Hay cupos para 15 integrantes por país. Para entrar al sorteo debes mandar un correo a actividades@lomochile.cl, indicando: a) Como asunto, “Swap del Pacífico”. b) Nombre c) Lugar de residencia d) Teléfono de contacto e) Cámara y película a usar. Recuerda que tiene que ser una cámara análoga de 35mm y película de diapositiva, si no cumples con alguno de esos requisitos no podrás optar por un cupo, y es vital que incluyas TODA la información solicitada. El día 15 de Julio haremos un Streaming (del cual daremos los detalles pronto) para sortear a los participantes, de tal forma de que todos puedan ver quienes son los elegidos para participar. - Nosotros nos ponemos con el revelado, la digitalización de las fotografías y el envío a Perú. - Si eres de región y quedas seleccionado para participar, debes hacernos llegar la película a la tienda-embajada.

Premios

A diferencia del swap con España, en esta oportunidad los ganadores serán la dupla que haya armado la mejor foto, y ambos se llevarán una Diana F+ Edición Limitada! Si aún no sabes lo que es un “FILM SWAP” O “DOBLES”, puedes pasar por acá y enterarte en que consiste. RECUERDA: que no importa si eres de Santiago o de de otra ciudad del país, la idea es que se una gente de todo Chile! LOMO ON! Publicado el 05/07/2011

← Volver a portada del Blog