Review (Express) del Usuario: LC-W

Si bien hace poco que esta genial cámara se lanzó al mercado, la verdad es que mi pésima economía me ha hecho imposible adquirir una. De cualquier modo, mis amigos de Lomography Chile me han dado la posibilidad de usar una para probarla durante 24 horas. ¡Acá los dejo con mi impresión de esta maravilla! Si bien mi primera Lomo fué una Holga, rápidamente caí rendido ante el maravilloso tanque ruso. De hecho, a pesar de tener varias cámaras no puedo dejar de usar mi LC-A+. Por lo mismo, cuando supe de esta maravilla no pude evitar pensar en tener una. Así que, como les dije, mis amigos de Lomography Chile me ofrecieron la posibilidad de hacer una prueba rápida de 24 horas, y por lo mismo me excuso si mi impresión difiere mucho de la realidad. La cámara es robusta, pero al parecer un poco menos que la LC-A+ y la LC-A Rusa (también tengo una). Lo bueno, y que seguramente han oído, es que las posiciones de enfoque son solamente 2, por lo que es muy dificl equivocarse a la hora de enfocar. Su fotómetro funciona excelentemente bien, ¡sólo apuntas y disparas! Lo que sí ocurre es que a veces uno se olvida de que no está usando la LC-A+ y, como la LC-W tiene un diafragma de 4.5 como máximo y no un 2.8, se olvida que puede ser un poco más lenta en sus tiempos de exposición. Tuve solo la posibilidad de probar el formato normal, que para los ojos de cualquiera poco tiene de normal. ¡Unas fotos mucho más angulares que la LC-A+ hacen de esta cámara un manjar de dioses para quienes gustan de este tipo de formatos! LOMO ON! Publicado el 29/06/2011