Lomography Chile Presenta: La Sardina

"La Sardina" es una verdadera fantasía marina, una cámara super gran angular con la forma de una lata de sardinas! (no hay peces en el interior, sólo película fresca). Esta belleza te ofrecerá máxima creatividad con sus cuatro deliciosos clones, dobles exposiciones y mucho más rescatando la belleza de lo simple: una cámara “Point and Shoot” que utiliza película de 35 mm!

La Fantasía Marina

Directamente desde el mercado marino “La Sardina”, te traemos cuatro estilosas cámaras que revolucionarán los corazones de los amantes de la fotografía análoga. Conoce a “El Capitan”, “Fischer’s Fritze”, “Seapride” y “Marathon”, las primeras cuatro versiones de la nueva cámara llamada “La Sardina”. Inspirada por un simple tarro de sardinas, hemos creado una cámara que reúne la moda, el diseño y el estilo de los sueños marítimos, teniendo excelentes imágenes gran angulares con película de 35 mm. Saborea “La Sardina” con su diseño único y observa como los clones de esta cámara están esperando salir del mercado marino para sumarse a tu colección de cámaras.

Máxima Creatividad

Diseñamos a “Las Cuatro Fantásticas” con mucha creatividad para reflejar en el exterior lo que sucede en su interior. “El Capitan” muestra orgulloso su diseño rojo decorado con letras amarillas, mientras que la “Fisher’s Fritze” hará agua tu boca con su diseño en azul y rojo, evocando la comida marina. “Sea Pride” es más a las aguas congeladas, toda vestida de azul y plateado mientras que “Marathon” te llevará como si fueras en un soleado crucero por las playas de California. Por más diferentes que estos clones puedan ser, todos tienen una cosa en común: un incredible lente gran angular y la opción de usar el mejor flash de todos los tiempos... el “Fritz the Blitz”!

Fritz the Blitz

"El Capitán" y la "Fischer’s Fritze" vienen equipadas con el flash más poderoso jamás incluido en una Lomo, el flash "Fritz the Blitz". Y no tan solo eso, además incluye tres unicas configuraciones de distancia que te permiten manejar la potencia del flash! Además incluye filtros de color amarillo, rojo y azul que pondrán color a tu recorrido por los 7 mares.

Fina Simplicidad

Mientras su diseño es llamativo y estiloso, las especificaciónes técnicas de “La Sardina” han sido reducidas a lo básico para que incluso los novatos más inexpertos tengan la posibilidad de empezar con la Lomografía utilizando esta cámara. “La Sardina” es una cámara "Point and Shoot" (apunta y dispara), equipada con un lente gran angular de plástico que permitirá tanto a profesionales como a principiantes hacer hermosas lomografías. No necesitarás largas explicaciones en tu laboratorio, el proceso de revelado es de lo más simple gracias al formato tradicional con el que toma fotografías, y su tamaño hace que “La Sardina” quepa en cada bolsillo para acompañarte en todos tus viajes lomográficos!

Especificaciones Técnicas

Tipo de Película: 35mm tradicional. Area de exposición: 36 x 24mm Distancia focal del lente: 22mm Apertura: 1:8 Angulo de vision: 88° Rango de enfoque: 0.6m - infinito Velocidad de Disparo: N (1/100), B (bulb) Exposiciones múltiples: Switch independiente MX Contacto de Flash: Unico de “La Sardina” Sincronización de Flash: Cortina trasera (Tipo-X) Soporte para trípode: Standard ¼” Disparador de Cable: Soporte universal.

Saluda a tu nueva cámara favorita!

LOMO ON! Publicado el 16/06/2011

← Volver a portada del Blog