Ganadores del concurso "Dispara tu Profecía"

Tenías los posters y los stickers, los pegaste por todas partes y disparaste tu profecía. Y ¿hiciste un gran trabajo? ¿disparaste para triunfar? ¿Quiénes son los tres talentosos lomógrafos que se han ganado la oportunidad única en la vida de visitar el Cuartel General de lomo en Viena, Austria? Sigue leyendo para conocer a los ganadores y también algunos premios-sorpresa especiales! Felicidades y gracias a todos los que participaron en nuestro gran concurso “Dispara tu Profecía”. Nos encantaron cada una de las creativas fotos que se les ocurrieron! Tuvimos fotos muy buenas entre las que elegir (hubo más de 3000 fotos subidas), hechas con Fisheye, Supersampler LC-A+, Lubitel 166+ y ¡todo tipo de cámaras análogas! Pero fue genial ver a una fuerza unificadora en todas las imagenes, donde quiera que se hayan tomado en el mundo. ¡Una pasión profunda e innata para la fotografía análoga! Pero, sólo puede haber tres ganadores de nuestro impresionante premio, ¡un viaje para visitar la sede central de la Lomografía, en Viena! Así que sin más preámbulos los dejamos con los tres grandes ganadores!

Norte y Sur América – Jorgesato

La simplicidad de la foto de Jorgesato , una pegatina contra el cielo, captura perfectamente la belleza de lo analógico.

Europa y África – Monkeyballs

Monkeyballs nos hizo reír con esta foto capturando la modernidad y la vanguardia de lo analógico!

Asia y resto del mundo – Flyaway

Puede haber estado empaquetada, pero Flyaway realmente se perdió con esta hermosa foto! ¡Muchas felicitaciones para los tres ganadores! Pero eso no es todo. Los jueces han quedado tan impresionados con tantas fotos buenas que también hemos decidido premiar algunas fotos muy comentadas con 50 Piggy Points. Aquí están nuestros “muy comentados” finalistas y sus fotos! (si haces click en la imagen irás al lomohome del autor) Si creíste que estos premios eran grandes, te invitamos a seguir atento a nuestro Blog ya que pronto se viene una competencia MUCHO mayor! LOMO ON! Publicado el 27/04/2011

← Volver a portada del Blog