La LC-A+ volvió, y con promo!

Así es! La LOMO LC-A+, nuestra cámara emblemática está nuevamente disponible en la Embajada! Y como la hechamos harto de menos, ha llegado con una promo ideal para los que siempre quisieron tener una cámara instantánea fuera de lo común. La LOMO LC-A es la cámara que, desde el año 1984, ha revolucionado la fotografía análoga, llegando incluso a formar esta comunidad internacional Lomógrafos. Hoy la tenemos disponible otra vez en la Tienda Embajada, y sólo durante Febrero si decides finalmente adoptar una LC-A+, puedes llevarte tambien el Instant Back con un 50% de descuento! Este accesorio convierta a la cámara en una tipo Polaroid, preservando las características que la hacen tan famosa, como el viñeteo, los colores, etc., pero con todo el romanticismo de las imágenes que aparecen en tus manos como por arte de magia!

La LOMO LC-A incluye:

- 1 cámara Lomo LC-A+ - 3 pilas LR-44, requeridas para el fotómetro de la cámara. - 2 películas fotográficas de 35mm. - 1 disparador de cable, para las exposiciones largas. - Correa para la muñeca. - Manual de instrucciones. - Libro de tapas duras "LOMO LC-A" - Garantía internacional de 2 años. Si nunca jamás has visto una foto tomada con esta cámara, puedes ver algunos resultados por acá. Las principales características de la cámara son, en primer lugar, su lente. Este genera unos colores un poco más saturados que una cámara análoga convencional, tus fotos quedarán con una estampa propia de esta joyita. La otra cualidad importante que la hace especial es que tiene un fotómetro, un dispositivo que mide la luz del lugar donde te encuentras y así poder determinar correctamente como debe configurar la cámara para que la foto SIEMPRE quede bien expuesta. Así es, nunca más fotos oscuras o muy iluminadas!

Y el instant Back?

Es necesario decir que el universo de la fotografía instantánea dificilmente había sido tan entretenido antes. Trabajando con las cargas Fuji Instax Mini, el Instant Back para la lomo LC-A y LC-A+ entregará resultados fantásticos. Es bueno que sepas que este tipo de cargas instantáneas aún se fabrican y de forma constante, y las podrás encontrar en nuestra Tienda Embajada o Tienda en Línea. Descubre lo que el mundo de la fotografía instantánea tiene para tí. Ya sea que adores el clásico viñeteo de la LC-A, sus exposiciones largas y sus exposiciones múltiples, los flash de colores, el lente Gran Angular o el splitzer, ahora puedes usar todos estos accesorios en tus fotografías y ver como estas se auto-revelan en frente de tus ojos, al mismo tiempo que todo esto convierte a la LOMO LC-A en la cámara instantánea más completa y versátil de la historia! Revisa una galería de imágenes tomadas con la LC-A+ y este adaptador para fotos instantáneas por acá! LOMO ON! Publicado el 07/02/2011

← Volver a portada del Blog