El Día de Los Enamorados

Foto por Orangebird El día de San Valentín se aproxima, y aún no sabes que regalarle a esa persona especial para tí? Buscas sorprender a tu pareja con algo diferente y único? A continuación te damos una opción! Todos las conocen, y como no hacerlo si son las hermanas más famosas de la familia lomográfica. Nos referimos a la Diana F+ y a la Diana Mini, quienes se vistieron especialmente para el día de los enamorados. Tendrás la posibilidad de tener una de las ediciones limitadas, especialmente pensadas para esta fecha y perfectas para regalarle a tu enamorad@.

Diana F+ "Take My heart"

Es difícil no enamorarse de la Diana F+. Toma increíbles imágenes cuadradas en 120mm, entregándote ilimitadas posibilidades creativas, además de poder agregarle lentes y accesorios que, sin duda, la hacen la cámara más versatil de Lomography. Esta edición especial por el día de San Valentín incluye a Adan y Eva cubriendo su cuerpo color rojo, además de una manzana mordida como cobertor de lente. Con la inscripción "Take my Heart" ("toma mi corazón") grabada en el frente del lente, es la declaración perfecta para celebrar a tu pareja. Adelante, entregate a los encantos de esta edición especial!

Diana Mini "Love is in the Air"

La Diana Mini es la ya famosa compañera de bolsillo que te permite tomar, con película de 35mm, fotos en dos formatos diferentes: el medio cuadro o bien el formato cuadrado, obteniendo hasta 72 fotos en un rollo si utilizas el primer formato mencionado. Ahora, esta edición especial está pensada para el día de San Valentín, vistiendo la cámara con un motivo de nubes y el texto "Love is in the Air" ("El amor está en el aire") grabado en el lente. Ambos clones estarán disponibles en la tienda Embajada y la Tienda en Línea a contar de la próxima semana! LOMO ON! Publicado el 04/02/2011

← Volver a portada del Blog