Concurso: Dispara tu profecía!

LomoChile y Lomography Internacional te invitan a participar de este alucinante concurso por un viaje de 3 días, todo pagado, a los cuarteles generales de la Lomografía en Viena. ¿Cómo participar? 1.- Lo primero que debes hacer es conseguir uno de nuestros posters o stickers con la consigna “ The Future is Analogue” (más abajo te decimos como puedes obtenerlos). 2.- Pégalos donde quieras! Cuanto más creativo sea el lugar, mejor. Sólo procura que no sea en un lugar prohibido, eso NO se puede y situaciones así quedarán automáticamente fuera del concurso. 3.- Haz una foto con tu cámara análoga de tu poster o sticker en el lugar donde la ubicaste. 4.- Sube la foto en esta página. Recuerda que debes tener un Lomohome para poder participar. Los ganadores serán seleccionados por un jurado inernacional, de acuerdo a la calidad y originalidad de su foto así que piénsalo bien antes de elegir! Habrá un ganador por cada una de estas regiones: • Norte y Sur América • Europa y África • Asia y resto del mundo.

¿Como diablos consigue los posters y stickers “ The Future is Analogue”?

Si eres de Regiones - envía un mail a activdades@lomochile.cl con el título "quiero mis posters" indicando una dirección para despacho. Estos serán enviado en encomiendo POR PAGAR. Si eres de Santiago - acércate a nuestra nueva y flamante tienda embajada en la galería Drugstore y pide tu set!

EL PREMIO!!!

El gran premio consistirá en un vuelo de ida y vuelta a Viena con 3 noches de hotel además de una visita guiada a nuestros Cuarteles Generales para que conozcas el sitio donde se gesta la magia lomográfica!!! La competencia termina el 15 de abril, así que comienza a pensar ideas porque el premio está tremendo!

Requisitos para participar:

• Tipo de cámara y película: cualquiera, siempre y cuando sea análoga y no se manipule ni retoque digitalmente. • Límite de envíos: 10 fotos. • Tamaño mínimo de las fotos: los envíos deben tener al menos 768px en uno de sus lados. • Los meta-datos deben estar completos (cámara, película, localización y 3 etiquetas). Esto debes hacerlo en tu Lomohome al momento de subir la foto. IMPORTANTE:Lomography no apoya ni promociona el vandalismo o el daño tanto a la propiedad privada como a la pública. Por favor, asegúrate que al colgar los posters o pegar los stickers no infringes ninguna ley o norma local. Lomography no asumirá en ningún caso la responsabilidad derivada de cualquier daño de acuerdo a ninguna base legal. Al participar en esta competición accedes a evitar responsabilidades a Lomography. Pasa por acá y entérate en que consisten las 10 profecías Puedes pedir tus posters en la Tienda Embajada o bien descargarlos e imprimirlos tu mismo. LOMO ON! Publicado el 28/02/2011