¡La Navidad llegó a LomoChile!

 

Navidad LomochileFoto por Malabarista Lunar

La primera semana de Diciembre ya está prácticamente fugada, lo que significa que la Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina. ¡Y tenemos increíbles novedades en nuestra Tienda embajada! No podíamos dejar pasar estas fechas sin pensar en ustedes, así que nos pusimos las pilas para hacer algo que fuera entretenido para todos. ¿Lo que resultó? Un Calendario de LomoAdviento con todos los descuentos y regalitos de las próximas dos semanas previas a Navidad. Para los que tuvieron uno de ésos en sus casas cuando pequeños (o que aún desempolvan en esta época) y para los que no están familiarizados con la tradición, un Calendario de Adviento consiste en asignarle a cada día de Diciembre, un pequeño regalito (que usualmente son chocolates o bombones) para entretener las ansias de esperar la Navidad. La forma clásica de estos calendarios era una casita con muchas puertas que se iban abriendo a medida que pasaban los días para descubrir en su interior el premio que correspondía a la fecha indicada, pero actualmente se pueden hacer de muchas maneras novedosas.

Calendario de AdvientoFoto por Megnut

Nosotros no nos quedamos atrás y decidimos colgar un Calendario de LomoAdviento en la Tienda Embajada, señalando las sorpresas diarias que tendremos para ustedes a partir del Lunes 12 hasta el mismo 24. Los descuentos serán más generosos los primeros días y a medida que nos acerquemos a la Navidad, irán disminuyendo, ¡así que no esperen a estar a dos o tres días del 25! Estaremos avisando también a través de nuestro Twitter y el grupo en Facebook  para que sepan lo que los espera en la tienda y puedan adquirir sus regalos navideños (y auto-regalos, porque ustedes lo valen :D).

Actualización: Por estas mismas dos semanas previas a Navidad, al comprar una Diana+, tendrán la posibilidad de inscribirse en un Taller Diana por sólo $5.000, que se hará factible mediante un voucher que les entregarán al momento de la compra y que luego deben presentar el día del taller. ¡Aprovechen! (:
 

¡Para nuestros amigos en regiones!

La tienda en línea tendrá un descuento especial en el costo de envío: cuando tengan seleccionada su camarita amiga o el accesorio que les hacía falta, ingresen a su carro de compras normalmente, rellenando el formulario con los datos requeridos y una vez que pasen a la siguiente página, tendrán la opción de envío con el nombre de "NAVIDAD!" con un costo de $1. ¿Qué les parece?

¡Vayan juntando chauchitas que no queda nada para la LomoNavidad!

LOMO ON!

Publicado el 10/12/2011

← Volver a portada del Blog