Lomochile Presenta: LomoKino – Cámara de video Super 35.

Lléva la lomografía al siguiente nivel con la primera cámara que agrega movimiento a tus fotografías con cualquier tipo de película de 35mm. Conviértete en el director de tu propia LomoPelícula y produce unicas y preciosas películas simplemente girando una manivela! A continuación, todos los detalles de esta maravilla!

Lomografía en Movimiento

Que increíble debió haber sido ser testigo de la primera película, cuando los personajes se movían o ver a los hermanos Lumiere deslumbrando al público con sus primeros cortometrajes. Luego de casi 200 años de cine, efectos especiales de millones de dólares, estudios cinematográficos gigantescos y dramas Hollywoodenses intermiables, te damos la oportunidad de volver a las raíces del cine y ser testigo de los primeros pasos del cine lomográfico. La LomoKino te permite ser el director de tus películas y capturar LomoPelículas en cualquier tipo de película de 35mm: sin sonido, sin efectos especiales, sin post-producción. Simple lomografía en movimiento.

Arte Único

Para ser un verdadero director de LomoPelículas, simplemente gira la manivela de la caja mágica para capturar 144 fotos en un rollo de 35mm, registrando de 36 a 48 segundos de grabación. Puedes usar cualquier tipo de película de 35mm para lograr diferentes efectos: Diapositiva, negativo de color, redscale o blanco y negro. Luego de revelar el carrete, enróllalo en el LomoKinoscópio y observa como tus lomografías se mueven una y otra vez. Esto, que suena tan sencillo, produce una única pieza de arte que puedes atesorar entre tus manos o regalárla a alguien que realmente la merezca. Muestra a tu novia cuán rápido late tu corazón, o captura algo para tu abuela, quien se sentirá realmente catapultada al pasado.

Gadget Verdadero

Un sabio hombre una vez dijo:” La forma sigue a la función”, pero nosotros preferimos decir “La forma sigue al movimiento”. Es por eso que diseñamos esta cámara, para que fuera un verdadero gadget. Su irresistible diseño te llevará de vuelta en el tiempo a cuando la gente gritaba porque una locomotora se acercaba en la pantalla, cuando las películas era un negocio real y sin efectos especiales. Viene en un empaque sola o con el LomoKinoscopio, un porta negativos y un maravilloso libro. Sus posibilidades creativas son tan diversas que no podemos incluso decir los límites: de tí depende tomar esta nena en tus manos y explorar el como se hacían las películas antiguamente!

Especificiaciones Técnicas

Película: Cualquier tipo de 35mm. Lente: 25mm. Area de Exposición: 24mm x 8.5mm; 144 imágenes por carrete. Apertura contínua: f/5.6 - f/11. Velocidad de Disparo: 1/100. Grabación con Manivela: aprox. 3-4 fps, 36-48 seg. De película por rollo. Contador de Película: Display de Volumen de película. Enfoque: (normal) 1m~infinito, (presionar botón para) acércamiento a 0.6m. Montura para Trípode: Sí. La Lomokino está disponible en la tienda embajada, su valor es de $59.000 (sólo cámara) y $79.000 (con el Lomoscope). LOMO ON! Publicado el 03/11/2011

← Volver a portada del Blog