Conoce las nuevas Gold Editions!

Desde un tiempo a esta parte, siempre hemos tratado de compartir con ustedes los lanzamientos de cámaras nuevas que vamos recibiendo. Hoy les presentamos las nuevas ediciones limitadas de Diana F+, Diana Mini y Fisheye 2 doradas! Acá te dejamos con las nuevas ediciones limitadas de Diana F+, Diana Mini y Fisheye 2: Decoradas en dorado y tonos blancos, cada cámara viene con una cadena dorada para mantener a salvo tu preciosa joya análoga en tu cuello. Brillantes, pulcras y hermosas, estarán disponibles a la brevedad en nuestra tienda embajada.

Diana F+

El Formato Medio (120mm) ahora viene vestido en tonos dorados! Con 2 formatos para elegir, 2 velocidades de disparo y el entretenido modo pinhole, la Diana F+ Gold es una pieza invaluable de tu colección de cámaras.

Diana Mini

La Diana Mini Gold luce una enorme cantidad de características: captura fáciles exposiciones múltiples y exposiciones largas, usa el Diana F+ Flash para iluminar tu objetivo y tomar perfectas fotos en formato cuadrado o medio cuadro en película de 35mm!

Fisheye 2

Para fantásticas lomografías en 170°, no busques nada más que la Fisheye 2 Gold. Con un flash integrado, visor con el efecto ojo de pez y la capacidad de hacer exposiciones múltiples y exposiciones largas, la Fisheye 2 Gold es una compañía análoga de categoría. Como les dijimos, esperamos tenerlas a la brevedad disponibles en Chile. Les avisaremos! LOMO ON! Publicado el 18/11/2011

← Volver a portada del Blog