Dos nuevas cámaras La Sardina: Beluga y Czar!

Foto por vicuna Si bien ayer se lanzaron en todo el mundo, durante la próxima semana tendremos sí o sí en nuestra tienda embajada a "Beluga" y el "Czar", dos nuevas ediciones en metal de La Sardina, perfectas para aquellos a los que les gusta experimentar las cosas buenas de la fotografía. si quieres saber más sobre ellas, te lo contamos a continuación!

Beluga

Beluga es el caviar de las cámaras La Sardina, está hecha de metal y recubierta de hermoso dorado y rojo. Viene con un precioso Flash Fritz the Blitz en el mismo tono y un interesante libro titulado ‘Los Diarios del Caviar’, escrito por el lomógrafo wil6ka, libro que narra los orígenes de la búsqueda del caviar por Europa.

Czar

Czar es perfecta para los amantes de la lomografía, ya que con el gran angular propio de La Sardina se te hará agua la boca, y si le agregas el flash Fritz the Blitz, ¡es una cazadora de fotos perfecta!

Características de la cámara

- Impresionantes diseños en tonos dorados y cuerpo de metal. - Un gran angular que te hará agua la boca! - Botón para facilitar las exposiciones múltiples. - Delicioso y poderoro Flash Fritz Blitz. - Incluye un libro de edición limitada titulado “Los diarios del Caviar”. Si quieres conocer más sobre la línea de cámaras La Sardina, pasa por acá. LOMO ON! Publicado el 14/10/2011

← Volver a portada del Blog