Lomomatrix: Novedades!

Se cumplió la fecha máxima de inscripción para el lomomatrix, pero queremos que se inscriba la mayor cantidad de lomógrafos para que la actividad resulte más que bien. Por lo mismo, decidimos extender el plazo de inscripción y hacer algunas modificaciones a la actividad, para que seamos muchos más! Aprovechando que estamos ya en primavera, esta embajada retoma sus acciones al aire libre y te invita a participar de una actividad única que busca emular el efecto "bullet time" tan reconocido en la película Matrix y generar un mini documental que abarque esta experiencia, donde podrás apreciar este efecto "chilenizado" y recreado de manera análoga! Te motivas?

¿Requisitos para participar?

Opción 1 - Si bien a todos nos gusta la fotografía análoga, entendemos que no todos tienen las mismas cámaras. Por lo mismo, PUEDES USAR TU LC-A O LC-A+, TU COLORSPLASH O CUALQUIER CÁMARA ANALOGA!! Solo debes cumplir un requisito: Si vas a inscribirte con una cámara que no es ni la LC-A ni la Colorsplash, el lente de ésta debe tener entre 30mm a 35mm. Modelo? Cualquiera! Opción 2 - Si no tienes una cámara con estas características, no te preocupes! Puedes postular por una de las 3 cámara LC-A+ o una de las 3 Colorsplash de préstamo que tenemos para ti. Para esto debes mandar un mail a actividades@lomochile.cl, con asunto "Lomomatrix" y tus datos (Nombre, RUT y teléfono), y dentro de todos los mails recibidos sacaremos de forma aleatoria a los 6 elegidos para usar las cámaras de préstamo!

¿Cómo inscribirte?

Para inscribirte debes acercarte a la embajada y abonar $5.000 para reservar tu cupo. OJO este dinero te será devuelto el día del evento. Y ENTONCES PARA QUE PAGO??? Bueno, la experiencia nos dice que cuando hacemos cosas gratis muchos se inscriben pero pocos llegan, así que ahora para reservar tu cupo debes dejar plata abonada y si participas se te devolverá. Si no llegas, será usada para costear el evento :)

¿Cuántos cupos?

Para que la actividad resulte necesitamos como mínimo 24 inscritos, y no tenemos máximo!!! Así que a motivarse para que esto resulte! En el caso de que no logremos superar el mínimo de inscritos, obviamente se devolverán los abonos de quienes se inscribieron... pero confiamos en que ese escenario no ocurrirá y que lograremos realizar la actividad!

Fechas

Fecha tope de inscripción: Viernes 22 de Octubre La fecha tentativa para este evento es el día Domingo 24 de Octubre en un lugar y hora por definir, información que les comunicaremos vía mail a los inscritos. Acá los dejamos con un Lomomatrix hecho en Tailandia para que vean lo que esperamos obtener. La idea de esto no es otra que mover a la comunidad nacional, así que esperamos se motiven y participen para que hagamos ruido dentro de la comunidad internacional. Y mejor aún si podemos contar con la presencia de representantes de regiones! Por una comunidad más activa. LOMO ON! Publicado el 28/09/2010

← Volver a portada del Blog