Convocatoria: "Lomomatrix”

Corría el año 1999 y los Hermanos Wachowski estrenaron una película bastante comentada por esa época, y que seguramente has oído nombrar: Matrix, una saga de 3 películas con actores reales, más una animada. Cual es el punto en común entre la lomografía y la Matrix? Para saberlo tienes dos opciones: "Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creer. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y te enseñaremos hasta dónde llega la madriguera de conejos..." Aprovechando que se viene la primavera y con ella un mejor clima, esta embajada retoma sus acciones al aire libre y te invita a participar de una actividad única que busca emular el efecto "bullet time" tan reconocido en la película Matrix y generar un video con el resultado de la experiencia! Te motivas?

¿Requisitos para participar?

Opción 1 - Ser dueño de una LC-A+ o bien una LC-A. Opción 2 - Si no tienes una LC-A, no te preocupes! Puedes postular por una de las 4 cámara LC-A+ de préstamo que tenemos para ti. Para esto debes mandar un mail a actividades@lomochile.cl, con asunto "Lomomatrix" y tus datos (Nombre, RUT y teléfono), y dentro de todos los mails recibidos sacaremos de forma aleatoria a los 4 elegidos para usar las cámaras de préstamo! Seguramente te preguntas ¿Porqué solo estas cámaras y no mi colorsplash o mi fisheye? La LC-A+ (y también la LC-A antigua) tiene un fotómetro que mide la luz y genera una foto que siempre estará bien expuesta, ni muy oscura ni muy iluminada, lo que la hace ideal para la actividad. Además, los lentes de las cámaras deben ser iguales por un tema de encuadre y si estos varían el efecto no resulta.

¿Cómo inscribirte?

Para inscribirte debes acercarte a la embajada y abonar $5.000 para reservar tu cupo. OJO este dinero te será devuelto post evento. Y ESTO PARA QUE???? Bueno, la experiencia nos dice que cuando hacemos cosas gratis muchos se inscriben pero pocos llegan, así que ahora para reservar tu cupo debes dejar plata abonada y si participas se te devuelve y si no llegas... será usada para costear el evento :).

¿Cuántos cupos?

Para que la actividad resulte necesitamos como mínimo 24 inscritos y no tenemos máximo!!! Así que a motivarse para que esto resulte! En el caso de que esto no se logre, obviamente se devolverán los abonos de quienes se inscribieron... pero confiamos en que ese escenario no ocurrirá.

Fechas

Fecha tope de inscripción: Sábado 25 de Septiembre. La fecha tentativa para este evento es el día Sábado 02 de Octubre en un lugar a definir. Acá los dejamos con un Lomomatrix hecho en Tailandia para que vean lo que esperamos obtener. La idea de esto no es otra que mover a la comunidad nacional, así que esperamos que se motiven y participen. Y mejor aún si podemos contar con la presencia de representantes de regiones! Por una comunidad más activa. LOMO ON! Publicado el 21/08/2010

← Volver a portada del Blog