Colorsplash: La (no) cámara de doble exposición y compañera de fiesta

En esta oportunidad, Jaquie Fonseca -destacada lomógrafa nacional- nos cuenta porqué se enamoró de la Colorsplash. Dice así: Todos sabemos que la Colorsplash es una de la cámara más divertiva con sus colores y larga expocisión. Pero hay dos específicas razones por las que yo la amo y no aparecen en ningun manual de usuario.

1.- La (no) opción de doble exposición

A quién no le gustan las dobles exposiciones?...A mi me encantan. A pesar que la Colorsplash no tiene esta opción, es posible gracias a su larga expocisión y usando un flash externo. La idea es mientras tienes el botón apretado de la cámara, disparas un flash externo y luego sueltas el botón, activandose el flash de la cámara: de esta forma tendrás dos exposiciones en un fotograma. Los resultados son muy divertidos.

2.- La mejor compañera de fiestas

Creo que no hay mejor cámara para fiesta que la Colorsplash. Pequeña, compacta y confiable. Sus colores y larga expocisión son perfectas para la noche, para la pista de baile y para las luces de fiesta. Para matrimonios, cumpleaños o una chela post pega! la Colorsplash es la mejor!...(aparte su diseño ondero siempre llama la atención) Autora: Jaquie Fonseca Su lomohome Aquí. Publicado el 19/04/2010

← Volver a portada del Blog