Presentamos: Fisheye 2 Pink - La guinda de la torta!

PASION POR EL PLASTICO ROSADO

Incluso a una maravilla como la magnífica Fisheye 2 le gusta darse una manito de gato de vez en cuando. Así que decidimos vestirla de color rosado y brillante metal para reflejar sus emocionantes características en el exterior de esta burbujeante cámara, y así transmitir la diversión de observar todo con los ojos de un pez. Vista en 180 grados, fotos con forma circular, switch para exposiciones prolongadas y exposiciones múltiples, posibilidad de agregar flash de colores y el visor esférico con el efecto "ojo de pez" hacen de esta pequeña amiga plástica la acompañante perfecta para la acción.

EL MUNDO EN UN CIRCULO

A pesar de su llamativo color, la Fisheye 2 Pink, luce todas las geniales características que han estado sorprendiendo a los lomógrafos en los últimos años. Captura 180 grados de visión en una imagen, incluyendo hasta el mínimo detalle de un primer plano extremo (1 cm. de distancia!) hasta el infinito. Con su inmaculada claridad y redondez de la retina de un pez, la Fisheye 2 Pink es la cereza del delicioso helado lomográfico. Al disparar con ella comprime el mundo en un circulo casi perfecto y nos remarca constantemente que la tierra es redonda. Equipada con un switch de exposiciones prolongadas y exposiciones múltiples, esta belleza en color rosado está más que lista para toda la acción que venga en tu vida.

EXPERIENCIA BURBUJEANTE

Para lograr sentir que tienes escamas, y sumergirte en la óptica de un pez, la Fisheye 2 Pink cuenta con un visor extraíble que te muestra el mundo en la forma de una burbuja. El visor actúa no solo como un portal a este tipo de visión, si no que es el accesorio perfecto para el nuevo atuendo de nuestra conocida amiga, y además esconde un secreto! Desmontado el visor, la Fisheye muestra una de sus partes íntimas: una zapata universal para flash que te permitirá añadir más color al interesante mundo Fisheye, ya sea con el flash Colorsplash, con el flash de Diana e incluso el Ringflash.

DETALLES TECNICOS

- Cámara para película de 35mm y lente ojo de pez incorporado, además de zapata universal de flash. - Switch para la función de exposición múltiple y exposición prolongada. - Lente ojo de pez japonés de calidad Premium. - Detalles exteriores en metal. La quieres? Adquiérela acá en nuestra tienda en línea

Publicado el 19/03/2010

← Volver a portada del Blog