Taller "Plastik Fantastik"

Foto por dfunkdamager Quieres una LOMO pàra esta navidad, pero quieres probarla primero? Tienes ganas de saber como es utilizar una multilente, o jugar con un flash de colores, hacer fotografía de medio cuadro o disparar con un ojo de pez? Bueno, este fin de semana tendremos un taller donde podrás hechar mano a varias cámaras de una sola vez! Durante este fin de semana estaremos en una venta especial navideña con nuestros amigos de Made in Mimbre y oOFELIA, y en el marco de esa actividad desarrollaremos el Taller "Plastik Fantastik"!, para los amantes de los lentes plásticos y la fotografía espontánea.

En que consiste el Taller?

El taller estará enfocado a todos quienes nunca han usado una LOMO o bien para quienes tienen una y quieren conocer las otras cámaras. Tendremos disponibles diferentes variedades de cámaras, y tendrás la posibilidad de usarlas todas. Si, Todas!

Excelente! Pero...como participo?

Esto es lo que debes saber para participar en el taller. - Fecha: Domingo 12 de Diciembre de 2010 - Horario: 11:00 a 13:30 hrs. - Lugar: Cuarteles oficiales de "Made in MIMBRE", República de Cuba 1718, Providencia.(esquina Club Providencia). - Costo de la Inscripción: $7.500, que incluyen: Cámara de préstamo (habrán disponibles 4 variedades diferentes de cámaras, y podrás usarlas todas!), película fotográfica y su respectivo revelado. - Cupos: 10 fanáticos del "Plastik Fantastik". - Inscripciones: Directamente en la embajada. Av. Providencia 2124 local 06, galería Drugstore. Si eres de región y quieres asistir, manda un correo a contacto@lomochile.cl para que te indiquemos como cancelar la inscripción. Puedes inscribirte hasta el Sábado 11 a las 15:00 horas, pero recuerda que los cupos son limitados así que mientras antes lo hagas, mejor. Publicado el 07/12/2010

← Volver a portada del Blog