Habemus Sprocket Rocket!

El 27 de Octubre fué el lanzamiento internacional de la cámara que vino a revolucionar la lomografía, mezclando los panoramas de la Horizon, los hoyitos del negativo expuestos como la Spinner 360º y la posibilidad de remezclar la película avanzándola y retrocediéndola. Nos referimos a la Sprocket Rocket, que desde mañana Sábado 06 de Noviembre estará disponible en la embajada y que como promo de lanzamiento durante ese día estará con un 10% de descuento!. Pero como un invento de estas características merece una gran celebración de bienvenida, preparamos un concurso cuyo premio es una Sprocket Rocket nuevecita de paquete, además de un workshop donde podrás probarla! Como? Cuando? Donde? Te lo contamos a continuación!

LA ACTIVIDAD

Lomo Chile estará presente en "El Bazar" que se realizará en el Patio Bellavista éste Sábado 06 y Domingo 07 de Noviembre, de 10:00 a 18:00 hrs. El día Domingo, desde las 11:30 horas, realizaremos en ese lugar un pequeño workshop para que todos los ansiosos y curiosos puedan probar la Sprocket Rocket! Tendremos algunas cámaras con película para que la uses y salgamos a experimentar en grupo. Para participar, solo debes mandar un correo a contacto@lomochile.cl con el asunto "Quiero conocer la Sprocket Rocket", dentro de los correos seleccionaremos a los afortunados que serán los primeros chilenos en usarla!Las inscripciones estarán abiertas hasta el Sábado 06 a las 14:00 hrs!

El Lanzamiento

Como ha sido la tónica en las últimas ceremonias de bienvenida, sólo por mañana Sábado la Sprocket Rocket estará con un 10% de descuento!. Así, si no aguantas las ganas de adoptar a esta genial cámara aprovecha el fin de semana de lanzamiento para agregar un flamante nuevo integrante a tu colección de cámaras. Recuerda, sólo el Sábado 06 de Noviembre y en el horario de la Embajada (11:00 a 15:00).

El Concurso

A lo largo de la vida has tenido muchos objetos importantes para tí, ya sea por el cariño que le tomaste o por la utilidad que le diste. Ese tetris que cuando eras niño llevabas contigo a la cama y lo guardabas debajo de la almohada, la frutillita que nunca salía de tu cartera y que seguramente fue tu primer maquillaje, o esa televisión en blanco y negro que adorna tu living y que fue el centro de las reuniones familiares de tus papás, habiendo sido todos, en su época, inventos revolucionarios para quien los usaba. Sea como sea, buscamos ese objeto que es importante para tí, por su utilidad u originalidad. Te invitamos a que empieces a pensar en que invento ha sido importante para tí, en los próximos días te contaremos como participar y ganarte una Sprocket Rocket! LOMO ON! Publicado el 05/11/2010

← Volver a portada del Blog