Taller Formato Medio: Diana / Holga

Eres dueño o dueña de una Diana o una Holga, y crees necesitar una pequeña clase para aprender a sacarle más partido a la cámara? O quizás no tienes ninguna de estas cámaras y te gustaría tener la oportunidad de usarlas y sumergirte por un rato en el mundo del medio formato? Bueno... este Taller Lomo es para ti y prepárate para dispara una Diana F+ en un entorno animal!!! Puede ser que hayas adoptado recientemente una de estas dos cámaras, y tu primer rollo no cumplió tus expectativas. Puede que no sepas para que sirve el modo N o el modo B, o bien no dominas del todo las exposiciones múltiples o el flash de colores. Si ese es el caso, esta es tu oportunidad de aprender a dominar a estas dos leonas de la Lomografía para que dejen de ser mañosas y cumplan tus órdenes siempre.

En que consiste el Taller?

El taller se dividirá en 2 partes. La primera es teórica, donde te haremos una introducción a la cámara que estés usando (Diana u Holga). Te enseñaremos la operación básica y tips para que puedas mejorar tus resultados al momento de hacer experimentos. Luego vendrá una parte práctica, la cual se realizaráen el Zoológico Metropolitano, y en donde tendrás a tu disposición una cámara con un rollo para que saques fotos y apliques lo que aprendiste en el segmento anterior!

Y como participo?

Aquí te dejamos la información importante sobre el taller, para que sepas como participar e inscribirte. - Fecha: Sábado 27 de Noviembre - Horario: 11:00 a 13:30 hrs. - Lugar: Zoológico Metropolitano de Santiago. - Costo de la Inscripción: $12.000, que incluyen: Cámara de préstamo (Diana u Holga) con su respectivo rollo, ticket para el funicular + ticket de ingreso al Zoológico, revelado de la película, además de las clases y la entretención de pasar una mañana Lomo! - Cupos: 12 amántes del lente plástico. - Inscripciones: Directamente en la embajada. Av. Providencia 2124 local 06, galería Drugstore. Si eres de región y quieres asistir, manda un correo a contacto@lomochile.cl para que te indiquemos como cancelar la inscripción. Puedes inscribirte hasta el Viernes 26 a las 20:00 horas, pero recuerda que los cupos son limitados así que mientras antes lo hagas, mejor. Los esperamos! LOMO ON! Publicado el 17/11/2010

← Volver a portada del Blog