Lomography Xpro Chrome 100

Nuestros amigos de Lomo internacional siempre han tratado de promover la fotografía análoga de diferentes maneras: primero, creando la comunidad de la que todos somos partícipes, luego diseñando cámaras que te permitieran cultivar tu amor por la lomografía, y más tarde creando nuevas películas de blanco y negro, negativo color y diapositiva, asegurandote que nunca te quedarás sin insumos para utilizar tus cámaras análogas. Bueno, como saben el Sábado arribó un nuevo integrante a nuestra familia de cámaras, y llegó con su marraqueta bajo el brazo. Hoy te mostramos la nueva película de diapositiva que tenemos disponible, la Lomography xpro chrome 100! El futuro es análogo, así que sabemos que necesitarás tener a tu disposición una gama de película fotográfica que te permita experimentar y sacarle partido a tus cámaras. Ahora puedes agregar mucho más color a tus fotografías disparando con la recién llegada Lomography Xpro Chrome 100, probablemente la mejor película de diapositiva creada por Lomography y que se asemeja bastante a las míticas Xpro Slide 100, ya discontinuadas. Cuando a esta película le aplicas proceso cruzado, los colores explotan resaltando mucho los rojos, y entregandote unos verdes y azules vibrantes (a diferencia del Lomography xpro 200, que tiene tendencia a entregarte colores más bien cítricos). Solo debes recordar siempre que mientras más luz, mejor, y tus colores serán siempre explosivos. Esta película ya se encuentra disponible en la Embajada, y a continuación te dejamos con una galería de imágenes para que puedas apreciar bien los resultados que se obtienen! LOMO ON! Publicado el 11/11/2010