Lomography presenta: Sprocket Rocket!

Hoy 27/10/10 es un día histórico... Lomography Internacional lanza a nivel mundial su último gran invento! Señoras y señores les presentamos la alucinante Sprokcet Rocket! Una cámara compacta que revolucionará tu mundo análogo con sus fotos panorámicas suuuuper gran angular que además incluyen las perforaciones del negativo! Luego de que los ingenieros estuvieran meses pensando que cámara podría satisfacer las necesidades de los lomógrafos repartidos por el mundo, luego de bosquejos, planos y pruebas, hoy finalmente ve la luz de del mundo la nueva integrante de la familia Lomográfica esta apuesta cámara compacta especializada en la fotografía en 35mm con perforaciones! La Sprocket Rocket incluye las perforaciones en impresionantes fotografías panorámicas (sí, panorámicas como las queridas Horizon) que caracterizan el estilo único de esta cámara, siendo también la primera que cuenta con la posibilidad de avanzar y retroceder la película en cualquier momento, lo que te permite la máxima creatividad moviendo la película en ambas direcciones con los dos botones de desplazamiento con los que cuenta. Basado en la tecnología más simple, esta belleza negra pasará a la historia como el peak de talento inventivo humano y la cámara más Lomográfica de todos los tiempos.

Remezcla!

Remezclar música es algo que ya todos conocemos, pero... has tratado alguna vez de remezclar película fotográfica? Usa las increíbles perillas de avance de la Sprocket Rocket para mover el rollo dentro de la cámara en cualquier dirección. Adelante y atrás, atrás y adelante, la Sprocket Rocket expondrá la película cuando y donde quieras. Vive las exposiciones múltiples o viaja en el tiempo avanzando la película con el disparador abierto: deja que la cámara libere tu creatividad en todas tus aventuras fotográficas, y disfruta de esta simple tecnología!

Nada de última tecnología

Debemos admitirlo, esta cámara no se ganará el Nobel a la tecnología, pero seguramente el premio a la simpleza si! La Sprocket Rocket cuenta con: un cuerpo de plástico liviano, un lente súper gran angular y un disparador. Ese es todo el secreto tras la cámara que revolucionará el mundo análogo con su simpleza. Imágenes pulcras en el centro, pasando a ser borrosas y oscuras hacia las esquinas, las fotos hechas con la Sprocket Rocket son fascinantes, haciendo de esta algo más que una cámara análoga.

Detalles técnicos:

Lente: 30 mm Tamaño del Fotograma: 72 x 35 mm Tamaño del fotograma con máscara: 72 x 24 mm Enfoque: 0.6-1m, 1m-inf. Disparador: 1/100, bulb Apertura: f/10.8, f/16 Zapata para Flash: Si Exposiciones Múltiples: Si

Su llegada a Chile

Esperábamos recibirla hoy, teníamos preparada la alfombra roja, la fanfarria y el picoteo, pero para conservar su color negro y llegar lista y dispuesta a ser utilizada por los Lomógrafos chilenos decidió hacer una escala para tomar sol y disfrutar unas caipirinhas por ahí. De cualquier modo, se comprometió a llegar muy pronto a la Embajada, y para recibirla como merece, tendremos un par de sorpresas para ti! Atentos que apenas se asome, anunciaremos estas novedades. LOMO ON! Publicado el 27/10/2010